Inicio
Lunes 5 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes

Lunes, 5 de octube de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Saavedra dirigirá la selección de futsal Sub-18


Mario Saavedra entrenador de futsal
El entrenador Mario Saavedra, tendrá la difícil misión de dirigir la selección orureña de fútbol de salón en la categoría Sub-18, que deberá alistarse para participar en el campeonato nacional que se desarrollará en Cochabamba a partir del 31 de octubre, evento organizado por el Ministerio de Deportes.

El encargado de oficializar la información fue el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, Raúl Reyes, quien señaló que al tratarse de un evento organizado por el Ministerio de Deportes, el Servicio Departamental de Deportes de Oruro (Sedede), se encargará de brindar todas las comodidades al trabajo que emprenda la selección orureña.

"Después de una reunión que tuvimos con el Sedede, se concretó el apoyo para ratificar a Mario Saavedra como entrenador de la Sub-18 y seguramente los mejores jugadores serán parte de la selección y creemos que se ha optado por uno de los mejores técnicos dentro el ámbito local", manifestó el directivo.

Asimismo, dijo que el trabajo de preparación comenzará desde este próximo martes 6 de octubre en el Palacio de los Deportes, para el efecto el estratega deberá presentar una nómina de la preselección. "Trabajarán todo el tiempo necesario para representar a Oruro de la mejor manera, Mario Saavedra nos entregará el lunes (hoy) la lista de todos los jugadores que formarán parte de la preselección", añadió.

Según adelantó este certamen servirá para observar el nivel de los deportistas de cada región del país, ya que se tiene la finalidad de que en este campeonato se pueda seleccionar los mejores de cada representación para formar la selección boliviana que participará en los Juegos Odesur, de esta manera será un estímulo muy importante para los deportistas.

DAMAS

En cuanto respecta a la rama femenina, el titular de futsal orureño, manifestó que la participación de Oruro en el certamen nacional por la categoría Sub-18, quedará descartada, toda vez que a nivel local no se cuenta con jugadoras.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Saavedra dirigirá la selección de futsal Sub-18

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 51 invitados en línea