Inicio
Lunes 29 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Mar 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de marzo de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Saavedra, Coremin, 31 y C.D. Zanca debutaron con victorias en el salonismo

•  Se anotaron 34 goles en fecha inaugural del futsala


Del encuentro inicial que disputaron los equipos de Saavedra y Coremin, en la categoría Bichitos.
En la primera fecha del torneo oficial de fútbol de salón Menores, que se registraron ayer tras la inauguración, se cumplieron cuatro partidos, donde se produjeron los triunfos de Saavedra y 31 de Octubre San Pío X en la categoría Bichitos y Coremin junto a Club Deportivo Zanca. En la categoría Mosquitos, cotejos que se cumplieron en la cancha del CAN.

GOLEO SAAVEDRA

En el primer partido del torneo oficial, que corresponde la categoría Bichitos, el plantel de Saavedra con goles de Brayan Gutiérrez en dos oportunidades, Dorian Choque y Brayan Valdez, logró derrotar a Coremin por la cuenta de 4 goles contra 0, en cotejo que fue intenso, pero el mejor manejo de balón y el sistema táctico de los chicos de Saavedra fue determinante para convertir los goles

Fue Brayan Gutiérrez quién anoto el primer gol del campeonato, demostrando buen dominio de balón y definición. El rival presentó a jugadores que se esforzaron por lograr el gol del honor pero fue imposible.

SAAVEDRA (4).- Dorian Choque, Jorge Poma, Joel Qutali, Brayan Gutiérrez, Luis Pinto y Brayan Valdez.

COREMIN (0).- Iker Ledezma, Fabricio Quispe, Cesar Choque, Juan Flores, Rodrigo Choque, Dorian Fajardo, José Motto y Kenny Delgado

VENCIO "31" - SAN PIO X

En otro partido por la categoría Bichitos, el plantel de 31 de Octubre - San Pío X, logró imponerse ante Jorge Oblitas por el marcador de 6-3, tras un primer tiempo igualado a 3 goles. Ganaba el equipo de Oblitas donde Juan José Chiri, abrió la cuenta y Ronald Colque anotó el segundo gol y el tercero fue obra de Jovin Colque, pero hubo desconcentración en su defensa para permitir la paridad. En el segundo tiempo, las cosas fueron fáciles para los chiquillos de 31 de Octubre, porque tuvieron a dos definidores; Andrés Muñoz que anotó en tres oportunidades y Alejandro Aquino que convirtió los restantes 3 goles para dejar la cuenta 6-3.

31 DE OCTUBRE – SAN PIO X (6).- Danner Chura, Delmnar Buergo, Henry Amurrio, Andrés Muñoz, Elio Fernández, Alejandro Aquino y Leonel Angulo.

JORGE OBLITAS (3) Fabricio Guerra, Ronald Colque, Alexander Capo, Juan José Chiri, Jovin Colque, Rubén Murillo, Kevin Choque, Dimas Castillo y Mijail Brado

CATEGORIA MOSQUITOS

En un partido donde hubo 14 goles en total, con un juego de ida y vuelta, donde los jugadores de ambos equipos demostraron sus cualidades, el plantel de Coremin, en la categoría Mosquitos, logro derrotar a Saavedrita por la cuenta de 9 goles contra 5, tras un primer tiempo de 6-2 siempre en favor de los ganadores.

Los goles de media cancha y de tiro libre, fueron determinantes para el triunfo de Coremin, aprovechando la baja estatura del golerito Oscar Paredes de Saavedrita, que no pudo controlar los lanzamientos al ras del parante.

Víctor Vidaurre anotó 3 goles, Jairo Thomas hizo 3, Martin Barrón convirtió 2 y Alejandro Rodríguez completó los nueve tantos. En cambio en Saavedrita, un equipo luchador, tuvo como anotador a Marcelo Cabrera en dos oportunidades, Kevin Sauciri, Raúl Guzmán y Mauricio Fernández.

COREMIN (9).- Alejandro Mamani, Martín Barrón, Alejandro Fajardo, Víctor Vidaurre, Jairo Thomas, Alejandro Rodríguez, Diego Toro y Pablo Delgado.

SAAVEDRITA (5).- Oscar Paredes, Marcelo Cabrera, Kevin Sauciri, Raúl Guzmán, Mauricio Fernández, Kevin Gonzales, José Cayoja, Robert Copa, Rodrigo Marza y Abel Choque.

VICTORIA DE C.D. ZANCA

Tras un primer tiempo plenamente en su favor y en la segunda parte con algunos sobresaltos, el equipo de Club Deportivo Zanca, logró someter a Jorge Oblitas por la cuenta de 4 goles contra 2, donde Boris Chumacero, con violentos lanzamientos de media distancia anotó dos goles y luego el turno fue de Manuel Camacho que también se hizo presente en dos oportunidades.

En la segunda parte, el equipo de Oblitas reaccionó y achicó la diferencia mediante los tantos de Yamil Hidalgo y Julio Marze.

CLUB DEPORTIVO ZANCA (4).- Mauro Bazán, Jorge Aliendre, Fabricio Siles, Boris Chumacero, Manuel Camacho y Aldrin Araníbar.

JORGE OBLITAS (2).- Douglas Castillo, Yamil Hidalgo, Enrique Rojas, Julio Marze, Heider Fernández, Cristian Lazarte y Jhonatan Heredia.


El desfile inaugural en la cancha del CAN.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Saavedra, Coremin, 31 y C.D. Zanca debutaron con victorias en el salonismo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 93 invitados en línea