Inicio
Lunes 21 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 21 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de noviembre de 2011
Moscú, 20 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ruso Petrov carga contra Renault por su pobre rendimiento


El coche de Vitaly Petrov
El piloto ruso Vitaly Petrov cargó hoy contra la escudería Renault por el pobre rendimiento de su coche durante la segunda parte de la temporada del campeonato mundial de Fórmula Uno.

"¿Cuánto perdimos en las paradas en boxes? ¿Cuánto perdimos en estrategia? Debido a esas cosas perdimos unas diez carreras, si no más", afirmó Petrov a la televisión rusa.

Petrov reconoció que el equipo "parecía fuerte en las primeras cinco o seis carreras de la temporada". "No podíamos competir con Ferrari, Red Bull o McLaren, pero éramos mucho más rápidos que Mercedes", aseguró.

"Durante las últimas diez carreras no teníamos nada. Estamos conduciendo prácticamente el mismo coche que al principio", apuntó Petrov, que es el noveno clasificado en el Mundial con 36 puntos y un solo podio en toda la temporada.

Petrov considera que su bólido apenas mejoró sus prestaciones durante la temporada. "Incluso sin tener un coche rápido, podíamos haber ganado buenos puntos si hubiéramos tenido una buena estrategia", opinó.

"No podía decir en las entrevistas que perdimos debido a las paradas en boxes. Desafortunadamente no puedo hablar mal del equipo ya que está escrito en mi contrato. Pero no puedo permanecer callado por más tiempo", apuntó.

"Por supuesto - agregó- el primer podio (en Australia) fue alentador para mí, Rusia y todos los aficionados. Pero después me enfadé con la situación e intenté hacer algo".

Petrov, el primer piloto ruso en competir en la Fórmula Uno, considera posible que Renault le releve como uno de los dos pilotos de la escudería francesa.

"Esto es la Fórmula Uno. Es un negocio. Mira la cola de conductores en Williams. Hay unos 20 deseando coger el segundo asiento. Hasta al campeón mundial Kimi Raikkonen se le pidió que lo dejara por una cantidad de dinero", dijo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ruso Petrov carga contra Renault por su pobre rendimiento

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 15 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 20 invitados en línea