Inicio
Lunes 23 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Ene 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de enero de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
MOTOCICLISMO

Rugirán los motores hoy en Paria al celebrar los 477 años de su fundación


La pasión del motociclismo y la adrenalina se vivirá hoy en la competencia que se registrará en Paria, donde participarán alrededor de 30 pilotos que oficializaron su concurso. Según informaron los organizadores, la prueba del orden invitacional en homenaje al aniversario de esa localidad, comenzará a las 13:00 horas.

Para la oportunidad, comunarios y autoridades de Paria en coordinación con los dirigentes de la Asociación Departamental de Motociclismo Deportivo de Oruro, trazaron un circuito que si bien es improvisado, estará en condiciones para el desarrollo de la prueba.

El titular de esta disciplina deportiva de Oruro, Rino Ríos, ratificó que este evento se desarrolla en homenaje a los 477 años de fundación de Paria. "Sin duda será una verdadera fiesta deportiva la que se cumplirá en el circuito de esa localidad, nosotros aceptamos muy cordialmente la invitación, porque consideramos que mucha gente en el aniversario de su región quiere celebrar deportivamente, de manera que estamos seguros que brindaremos un buen espectáculo", aseguró.

CATEGORÍAS

Las categorías en que se competirá hoy en la tarde son: Promocional 250 c.c. 4 Tiempos; 225 c.c. 2 Tiempos – 250 c.c. 4 Tiempos Experimentados; 650 c.c. Open Libre; NX1 esta categoría es similar al motocross y niños menores de 8 años en 50 c.c. 2 Tiempos y 4 Tiempos, en un circuito adecuado para esta categoría.

Las inscripciones se pueden realizar hasta media hora antes de la competencia, en las categorías que deseen participar, el costo de inscripción es de 50 bolivianos.

INSPECCIÓN

En la convocatoria, se definió que la revisión técnica se realizará en el mismo lugar antes de la prueba, la motocicleta que no sea inspeccionada no tendrá derecho a participar de la competencia.

La premiación a los ganadores se realizará después de la prueba, donde las autoridades de esa localidad y los responsables de la Asociación Departamental de Motociclismo Oruro premiarán a los ganadores de cada una de las categorías.

Los premios para los vencedores consisten en trofeos, diplomas y premios sorpresas que se entregarán al final de esta carrera.


La fiesta del motociclismo deportivo de vivirá hoy en Paria

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Rugirán los motores hoy en Paria al celebrar los 477 años de su fundación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 124 invitados en línea