Inicio
Viernes 8 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Jun 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 8 de junio de 2012
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Royalistas en procura de reestructurar su directorio


Jaime Frías
La entidad decana del fútbol boliviano, el Oruro Royal Club, que el 26 de mayo del presente año celebró los 116 años de vida institucional, está en procura de reestructurar su actual directorio, para no tropezar con problemas a la hora de encarar las actividades de la presente temporada.

Saúl Sánchez, que es el actual presidente del club albinegro, hace más de un mes que se olvidó de la institución, pese a que los demás dirigentes en tres ocasiones convocaron a reuniones que lamentablemente no se llevaron a cabo por la ausencia de Sánchez.

Existe preocupación en los demás dirigentes por la ausencia de su presidente, estando a poco tiempo para iniciar el campeonato de la primera "A" del fútbol orureño y hasta el momento no existe nada en cuanto se refiera a la organización del equipo, que está obligado a componer un elenco competitivo para afrontar los próximos partidos en especial de lo que puede ser el campeonato de la Copa Simón Bolívar o llamado también Nacional "B".

REESTRUCTURACIÓN

Los dirigentes del Club ante la ausencia del presidente, tomaron el camino de reestructurar el directorio, para que se ponga en actividad el primer equipo de la institución. "Hemos convocado a Saúl Sánchez, presidente del club atendiendo la sugerencia en su resolución del Comité Electoral, pero en las tres citaciones que se hicieron mediante el matutino LA PATRIA, no se hizo presente, por lo cual nos hemos visto en la imperiosa necesidad de reestructurar nuestro directorio y desde la siguiente semana, tomaremos decisiones definitivas en cuanto a los jugadores y el nuevo director técnico que se hará cargo del primer equipo", informó Jaime Frías.

Oruro Royal, espera fortalecer su directorio actual con personas allegadas a la institución que deseen trabajar en procura de conseguir llegar a la Liga del Fútbol Profesional, como la meta trazada por los dirigentes del decano del fútbol boliviano que como tal debería ser parte del fútbol grande del país.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Royalistas en procura de reestructurar su directorio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 255 invitados en línea