Inicio
Miércoles 20 de febrero de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Feb 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 20 de febrero de 2019
Santa Cruz de la Sierra, 19 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Royal Pari pretende levantar vuelo ganando a Blooming


Royal Pari venció 3-2 la última vez que se enfrentaron el 10/11/2018 /APG
Royal Pari volverá a alinear al equipo titular para el juego contra Blooming, a disputarse este miércoles desde las 20:45, en el estadio "Ramón Aguilera Costas". A partir de este partido, el "león cruceño" quiere reivindicarse para salir del grupo de los rezagados en el campeonato.

El cuadro cruceño sufrió una goleada ante Nacional Potosí en su visita a la Villa Imperial (1-4), donde la formación tuvo a una mayoría de jugadores alternos, debido a que días antes los titulares jugaron la ida contra Monagas (Venezuela) por la Copa Sudamericana, finalizando con un triunfo (2-1). Por el desgaste físico, el cuerpo técnico decidió dar descanso a los futbolistas.

Con el deber cumplido en el certamen internacional, la preocupación pasa al torneo local. Royal Pari sólo tiene seis puntos en siete presentaciones. Este inicio tiene disconforme al entrenador Roberto Mosquera, quien confía en remontar esta campaña para colocarse en la pelea por los primeros puestos.

El equipo de Mosquera alineará desde el inicio a Jorge Araúz, John Mosquera, Mauro Milano, Marcos Barrios, Mariano Brau, Saulo Guerra, Thiago Ribeiro, José Luis Chávez, por mencionar a algunas de sus figuras.

Blooming está marchando a paso lento. Con mucho esfuerzo para doblegar a Aurora (1-0) sumó tres unidades. Ese triunfo le ayudó a alcanzar un total de diez puntos, quedando en la mitad de la tabla.

El elenco celeste puede dar un paso hacia delante con un triunfo para meterse en la pugna por la cima. Otro resultado causará un bajón en el grupo, porque puede ceder terreno de manera peligrosa ante los oponentes.

El árbitro cruceño Juan Nelio García, controlará las acciones del partido, asistido desde los costados por: Juan Montaño y David Becerra.

ROYAL PARI: Jorge Araúz; Marcos Barrios, Alan Loras, Mariano Brau, Rodrigo Cabrera, Thiago Ribeiro, José Chávez, Saulo Guerra, Mauro Milano, Ricardo Orihuela y John Mosquera.

D.T. Roberto Mosquera.

BLOOMING: Rubén Cordano; Jesús Sagredo, Óscar Velásquez, José Carrasco, Roberto Fernández, Cristian Arano, Christian Latorre, Erwin Sánchez Junior, Rafael Mollercke, Leonardo Vaca y Rafael Barros.

D.T. Erwin Sánchez.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Royal Pari pretende levantar vuelo ganando a Blooming

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8



Hazte fan de La Patria
      Hay 301 invitados en línea