Inicio
Sábado 15 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 15 de febrero de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Con el premio "Klaus Bollweg Steenken"

Rotarios reconocieron labor de empresarios con fe en Oruro


Representante de Autobuses Quirquincho recibe la distinción
Empresarios en distintas ramas que tuvieron fe para lograr el desarrollo personal y de la región, invirtiendo en Oruro para emprender alguna actividad empresarial, anoche recibieron el Premio a la Excelencia Empresarial "Klaus Bollweg Steenken" como un incentivo y apoyo del Rotary Club Oruro.

La entrega de premios se realizó en ambientes del Club Oruro, en un acto que duró aproximadamente 4 horas, puesto que los representantes de cada una de las 17 empresas premiadas proyectaron durante dos a cinco minutos el trabajo que realizan, posteriormente agradecieron la distinción.

El propietario de Comercial La Colmena Fernando Dehne Fernández agradeció por la premiación a las personas que tienen fe y confianza en Oruro, por tener ansias de trabajar para que sea grande.

El presidente del Rotary Club Oruro, Ramiro Villavicencio, explicó que el objetivo de la entrega de distinciones es premiar la inversión, el esfuerzo, el compromiso y la apuesta decidida por la calidad, la excelencia el desarrollo tecnológico, el diseño industrial, la gestión industrial medio ambiental y las buenas prácticas en la gestión de los recursos humanos.

Refirió que la entrega de los galardones, se realiza cada año por el esfuerzo que realizan los empresarios por invertir para que la economía de Oruro crezca y avance, considerando el potencial geográfico que tiene el departamento.

"De esta forma los premios, reúnen en un solo acto las principales palancas o ejes de la promoción económica, la gestión de la innovación y de la internacionalización y de los recursos humanos, bien formados y comprometidos con el esfuerzo del empresario en general, riqueza y empleo de calidad", manifestó.

A nombre del Rotary Club Oruro, deseó en hora buena la entrega de premios en la edición del 2014 a representantes de Autobuses Quirquinchos, Banco Unión S.A., Banco Solidario S.A., Cervecería Boliviana Nacional, Constructora Ortiz Rodríguez Ltda., Clínica Natividad S.R.L., Entel Oruro, Farmacias Cinthya.

También recibieron el galardón: Ferretería "La Colmena", GESA Eventos & Catering, Grupo Alcos S.A., Import Export Las Lomas Ltda., Radio Fides Oruro, SeLA Oruro, Tecnologías Metalúrgicas Tecmet S.R.L. y Udabol Oruro y uno especial a Marcelo Miralles Iporre, por haber invertido de forma particular para la construcción de una avioneta, cuyo resultado fue positivo puesto que ya se tiene la solicitud de construir otra en los próximos meses.

"Vuestro ejemplo nos sirve de estímulo para continuar sirviendo a nuestra comunidad necesitada, Oruro necesita inversión con empresas innovadoras como las vuestras y lideres comprometidos con su región, junto a las empresas que se esfuerzan siempre estará el Rotary Club Oruro y todos los orureños para apoyar cualquier proyecto innovador que tenga el apoyo económico para llevarse adelante y las empresas compitan con todo el mundo", refirió Villaviciencio al concluir el acto de premiación.


Delegado de la Constructora Ortiz Rodríguez Ltda. es premiado

Marcelo Miralles Iporre recibe su galardón

El representante de Tecnologías Metalúrgicas Tecment S.R.L. recoge su premio

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Rotarios reconocieron labor de empresarios con fe en Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 185 invitados en línea