Inicio
Lunes 21 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Jul 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de julio de 2014
Redacción deportes, 20 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FÓRMULA UNO

Rosberg, más líder tras ganar en el Gran Premio de Hockenheim Alemania


Gran expectativa por el desarrollo de la competencia en Hockenheim
El alemán Nico Rosberg (Mercedes), reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Alemania, disputado este domingo, domingo, en el circuito de Hockenheim, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) acabó quinto.

Rosberg, que salió desde la ‘pole’, lideró la prueba de principio a fin y ganó tras cubrir las 67 vueltas a la pista alemana (de 4.574 metros), para completar el recorrido de 306,4 kilómetros, en un tiempo de una hora, 33 minutos, 42 segundos y 914 milésimas, a una media de 195,2 kilómetros por hora.

El alemán ganó por delante del finlandés Valtteri Bottas (Williams), que repitió el segundo puesto que había logrado en Silverstone hace dos semanas, y de su compañero inglés Lewis Hamilton, que protagonizó la remontada de la jornada y fue tercero, después de haber arrancado vigésimo.

Alonso concluyó en quinta posición, por detrás del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y por delante del compañero australiano de éste, Daniel Ricciardo.

El alemán Nico Hülkenberg (Force India) acabó séptimo y el inglés Jenson Button (McLaren) fue octavo, por delante de su compañero danés Kevin Magnussen.

El mexicano Sergio Pérez volvió a entrar en los puntos, al acabar décimo con su Force India el día que Rosberg se anotó el cuarto triunfo de la temporada, el séptimo de su carrera en Fórmula Uno.

Nico lidera ahora el Mundial, que traspasó su ecuador en Alemania, con 190 puntos, catorce más que Hamilton; mientras que Ricciardo es tercero, a 84; y Alonso cuarto, a 93.

La siguiente carrera, el Gran Premio de Hungría, se disputará el próximo fin de semana en el Hungaroring, en las afueras de Budapest.


No faltaron algunos incidentes durante el desarrollo de la competencia

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Rosberg, más líder tras ganar en el Gran Premio de Hockenheim Alemania

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 40 invitados en línea