Inicio
Lunes 1 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de julio de 2013
Redacción deportes, 30 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Rosberg es amonestado pero mantiene la victoria en Silverstone


Rosberg celebra la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) recibió una amonestación por no reducir lo suficiente la velocidad con banderas amarillas durante el Gran Premio de Gran Bretaña y mantendrá a victoria conseguida en Silverstone.

Según informó la FIA, Rosberg fue llamado por los comisarios de la carrera por no reducir la velocidad entre las curvas 3 y 5 del circuito de Silverstone con banderas amarillas en un momento de la carrera.

Tras analizar todas las pruebas, los comisarios optaron por una reprimenda y descartaron una sanción mayor al piloto alemán, que se impuso por tan sólo 765 milésimas en la línea de meta sobre el australiano Mark Webber (Red Bull).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Rosberg es amonestado pero mantiene la victoria en Silverstone

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16

Hazte fan de La Patria
      Hay 217 invitados en línea