Inicio
Martes 29 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 29 Sep 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 29 de septiembre de 2015
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
PRIMERA DE ASCENSO

Rosario Central se mantiene en el tope al ganar 4-0 a JCDT


El plantel de jugadores de Rosario Central
     El representativo de Rosario Central se mantiene en el tope de las posiciones del campeonato controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en la categoría Primera de Ascenso, certamen denominado "Gerardo Villca Callejas", después de ganar por 4-0 al elenco de Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT).

El compromiso se jugó el domingo 27 de septiembre, en la cancha "Gilberto Fiengo", ante regular cantidad de espectadores.

El conjunto triunfador desde el inicio de las acciones fue neto dominador mediante jugadas rápidas y mostrando buen argumento en la definición; mientras que el elenco oponente otra vez se equivocó en la zona defensiva. Este equipo deberá mejorar en las próximas fechas si es que no quiere descender de categoría.



DEPORTIVO AFIZ

Aplicando un mejor sistema de juego de principio a fin, el conjunto de Deportivo Afiz se adjudicó el triunfo por 3-0 sobre San Lorenzo. El elenco perdedor en los primeros minutos del se mostró más agresivo llegando al campo contrario en repetidas oportunidades, pero a medida que pasaban los minutos fue perdiendo ritmo y contundencia y al final cayó presa de sus propios errores, ante un equipo que supo capitalizar en el momento preciso para ganar el

cotejo.



STRONGEST

Por su parte el equipo de Strongest de Saucarí aprovechando los errores del cuadro oponente, derrotó por 6-0 a Saavedra. El resultado del compromiso es el fiel reflejo de lo que pasó en el campo deportivo donde los triunfadores fueron más efectivos a la hora de consolidar la victoria; mientras que el rival no fue ni la sombra de otros cotejos y al final se resignó a la derrota.

EMPATE

En el partido de fondo, los oncenos de VHSR y Universidad no pudieron ganarse y terminaron empatados con el marcador en blanco. Los dos equipos ingresaron al escenario deportivo con la finalidad de conquistar la victoria, pero a medida que pasaban los minutos, los delanteros de uno y otro equipo se equivocaron en la puntada final y al final ambos dividieron honores.

POSICIONES

Las posiciones del campeonato de fútbol Primera de Ascenso, tras cumplirse la quinta fecha quedó de la siguiente manera: 1.- Rosario Central con 13 puntos; 2.- VHSR con 9; 3.- Strongest de Saucarí con 9; 4.- Deportivo Afiz con 7; 5.- Universidad con 7; 6.- San Lorenzo con 6; 7.- Saavedra FC con 4 y 8.- Jóvenes Capaces de Triunfar con 0.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Rosario Central se mantiene en el tope al ganar 4-0 a JCDT

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 57 invitados en línea