Inicio
Lunes 27 de febrero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de febrero de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Rosario Central por primera vez participará en la primera "A" de la AFO


Vuelta olímpica de Rosario Central como campeón de la primera "B" el 2011
El equipo de Rosario Central, como el campeón de la primera "B" de la pasada temporada, por primera vez en su historial, en esta gestión 2012 militará en la primera "A" del campeonato oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

La campaña de Rosario Central fue la mejor de la categoría que al final tuvo su recompensa logrando el ascenso en forma justa a la primera "A", en su último partido que le permitió dar la vuelta olímpica, consiguió golear al equipo de Deportivo Kala por 4 goles a 1.

Este encuentro fue la culminación de su excelente campaña, que tuvo que lidiar sin pausas para dejar en el segundo lugar al equipo de San Isidro, que también formará parte de los doce clubes que ahora disputarán el campeonato de la primera "A".

CONFIANZA

Su actual presidente, Pedro Vicente, indicó: "Se tiene gran confianza en el equipo, tenemos la seguridad que en el próximo campeonato que convocará la AFO en la primera "A" que aún no sabemos la fecha en que se iniciará el torneo, el equipo responderá de la manera ya acostumbrada, claro que nos costará adaptarnos a esta nueva división, pero nos prepararemos para poder satisfacer la expectativa creada en el conjunto".

EQUIPO

El actual equipo cuenta con algunos jugadores de buen nivel técnico como César Rojas, Juan C. Andrade, Edwin Apaza, Oscar Cruz, Ronald Vicente, Freddy Méndez, Harold Benito, Alex Gutiérrez, entro otros futbolistas.

REFUERZOS

"Para la temporada 2012 el equipo de Rosario Central, está con la mira de conseguir cuatro jugadores nacionales que vayan a reforzar las estructuras del equipo, todos ellos nacionales, necesitamos dos delanteros, un medio campista y un defensor central, el director técnico es Richard Yave quien también fue ratificado por el directorio del club", agregó Pedro Vicente.

APRESTOS

Los aprestos del equipo se iniciarán en la segunda semana del próximo mes de marzo, teniendo como escenario de las operaciones previas la cancha de pasto sintético del barrio minero de San José, desde las 12.00 a 14.00 todos los días ordinarios de trabajo.

La verdad es que el equipo de Rosario Central, como benjamín de la categoría de la primera "A", se constituye como uno de los atractivos del fútbol oficial que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Rosario Central por primera vez participará en la primera "A" de la AFO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 109 invitados en línea