Inicio
Sábado 2 de junio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Jun 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 2 de junio de 2018
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Rosa Diana Romero Galarza


Una sonrisa jovial engalana el bello rostro de Rosa Diana Romero Galarza, la modelo que embellece la portada de Tu espacio de esta semana, elegida como Miss Altiplano en la elección Miss Oruro 2018, ella nos cuenta parte de su vida, sueños y proyectos futuros.

Nació en Oruro el 2000, muy próxima a cumplir los 18 años se declara una gran querendona de su tierra a la cual, por diferentes motivos, tuvo que dejar recientemente. Bachiller del colegio "San Francisco", actualmente cursa la carrera de Ingeniería Financiera, profesión que eligió por su afición por las cifras exactas y que a futuro le puede ofrecer más tiempo para dedicarse a otras actividades y también a su familia.

Rosa Diana tiene una gran afición por los deportes de toda índole, gracias a su colegio pudo participar de los Juegos Plurinacionales, donde tuvo logros muy importantes. El deporte que lleva en el corazón como una tradición familiar, es el basquetbol que fue practicado por diferentes miembros de su familia.

Rosa Diana participó este año de la elección de Miss Oruro, donde obtuvo la banda de Miss Altiplano, logro con el que está contenta, mas no satisfecha porque siente que no estuvo preparada de forma adecuada, ya que la decisión de presentarse en este evento de belleza la tomó a último momento, una de sus ambiciones personales es volver a participar de este concurso y obtener el título principal.

Mencionó que ya antes estuvo ligada al modelaje con algunas invitaciones para ser modelo en programas de televisión y otras empresas, a futuro piensa seguir con esta actividad, ya que es una distracción muy especial.

Rosa Diana es una mujer con mucha fe y siempre señala que se debe aceptar los planes que Dios tiene para cada persona, el mensaje que le da a la juventud es: "Siempre es bueno soñar en grande, el futuro está en las manos de la juventud y por eso debemos esforzarnos, todo tiene su tiempo y debemos disfrutarlo de una buena manera, podemos hacer muchas cosas que nos ayudan a ser mejores personas y si el camino se torna difícil es que estamos yendo en la dirección correcta".









tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Rosa Diana Romero Galarza

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 7 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 363 invitados en línea