Inicio
Lunes 30 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 Sep 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de septiembre de 2013
Río de Janeiro, 29 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ronaldinho Gaúcho agradece mensaje de apoyo de la presidenta brasileña


Ronaldinho Gaúcho
El centrocampista brasileño Ronaldinho Gaúcho, jugador del Atlético Mineiro y que sufrió una grave lesión que lo puede dejar por fuera del Mundial de Clubes de la FIFA en diciembre, agradeció hoy un mensaje de apoyo que recibió por Twitter de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff.

"Con un apoyo de esos la motivación crece. Gracias por el apoyo presidenta. Totalmente concentrado en la recuperación", respondió hoy el campeón mundial también por Twitter y al dejar claro, como lo ha hecho en varias declaraciones, que confía en poder disputar el Mundial.

Rousseff, una declarada hincha del Atlético Mineiro, reactivó su cuenta en Twitter el pasado viernes y uno de sus pocos mensajes el sábado fue para desear la rápida recuperación del exgoleador de clubes como el Barcelona español.

"Mi solidaridad a Ronaldinho, astro de mi Galo (como los hinchas se refieren al Atlético). Haciendo fuerza para que él se recupere a tiempo para el Mundial", afirmó la mandataria.

El delantero fue uno de los principales jugadores en la campaña que le permitió al Atlético Mineiro conquistar este año la Copa Libertadores de América e inscribirse en el Mundial de Clubes de la FIFA, que será disputado en diciembre en Marruecos.

La ruptura en un músculo del muslo izquierdo que el jugador sufrió en un entrenamiento el jueves puso en duda su participación en el Mundial debido a que los médicos calculan que necesitará tres meses de recuperación y el torneo comienza para el Atlético Mineiro en 81 días.

Además de las declaraciones de Ronaldinho y de sus compañeros manifestando confianza en la recuperación, el médico del Atlético Mineiro, Rodrigo Lasmar, dijo que no descarta la posibilidad de que el centrocampista pueda ser aprovechado en Marruecos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ronaldinho Gaúcho agradece mensaje de apoyo de la presidenta brasileña

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 106 invitados en línea