Inicio
Lunes 19 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Oct 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de octube de 2015
México, 18 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ronaldinho: "es cosa de tiempo" el ´jogo bonito´


Ronaldinho jugó en el Querétaro /eldiariony.com
Ronaldo de Assis Moreira, ´Ronaldinho Gaúcho´, aseguró que la selección de Brasil pasa por un momento de cambio y consideró "cosa de tiempo" para que recupere el ´jogo bonito´ (juego bonito) que tanto gusta en el mundo.

Ronaldinho Gauúho, de 35 años, señaló a Lionel Messi como el mejor futbolista del mundo, aseguró que aún no se plantea colgar las botas y elogió al entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, nuevo seleccionador de México, por el trabajo que le vio hacer en Brasil con el Sao Paulo.

Consultado sobre el desempeño de la selección brasileña que orienta Dunga, el exjugador del Barcelona y el Milán italiano, entre otros clubes, recordó que antes de la actual selección Canarinha, hubo una generación de jugadores "que pasaron juntos mucho tiempo".

"Antes de esta selección hubo una generación que ha jugado mucho tiempo junta y es el momento de cambio. Jugadores jóvenes con mucho talento y un buen entrenador. Creo que es cosa de tiempo que esta selección vuelva a dar un juego bonito y vuelva a dar alegrías al mundo", declaró Ronaldinho durante una rueda de prensa en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

En un encuentro con niños de México, Costa Rica, Honduras, Colombia y Brasil convocados por una marca de cereal, Ronaldinho mostró sus preferencias por el argentino Messi, a quien consideró como su ídolo y mejor jugador del mundo.

"Messi para mí, sigue siendo el mejor jugador del mundo", dijo de su excompañero en el Barcelona español. Dijo que tiene tantos atributos para ganar el Balón de Oro como los que tiene el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

"Es complicado decir, cualquiera pueda ganar el Balón de Oro. Han hecho muchas cosas buenas en la temporada, los dos la merecen y la pueden ganar", consideró Ronaldinho, quien jugó recientemente en los Gallos del Querétaro mexicano.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ronaldinho: "es cosa de tiempo" el ´jogo bonito´

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 81 invitados en línea