Inicio
Jueves 23 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 23 de julio de 2015
México, 22 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ronaldinho dice que al fútbol mexicano le faltan estrellas internacionales


Ronaldinho el fin de semana fue presentado en el Fluminense /performgroup.com
El astro brasileño Ronaldinho Gaucho dijo este miércoles que al fútbol mexicano le hacen falta más jugadores de corte internacional.

"La liga mexicana está en buen camino, hay muchos jugadores mexicanos jugando en grandes equipos y si vienen más jugadores conocidos mundialmente, el mundo va a mirar más al fútbol mexicano", declaró Ronaldinho a la prensa durante una visita a la Ciudad de México para cumplir compromisos comerciales.

"Eso hará que más jugadores quieran venir a México y eso va a provocar que el fútbol mexicano sea conocido en todo el mundo", añadió el brasileño.

Durante los dos torneos que jugó en México con los Gallos Blancos del Querétaro, Ronaldinho dijo que vio "jugadores con mucho talento, jóvenes que pueden hacer historia en su país y creo que también al mundo le hace falta mirar más al balompié mexicano".

Consideró que la liga mexicana cuenta con "un buen nivel" futbolístico y va crecer mucho todavía".

Tras su estancia en el balompié mexicano, el ex jugador del Milán y Barcelona decidió cambiar de aires y firmar con el Fluminense, con el que fue presentado el pasado domingo para volver a su país y buscar el campeonato.

"Me llegó la posibilidad de volver a mi país para pelear por el título de la liga brasileña, que todavía no he conquistado en un gran equipo y un gran club", dijo Ronaldinho al explicar la decisión de volver a Brasil.

"Salí del Querétaro con una muy buena relación con todos los integrantes del club y la decisión de regresar a Brasil es con la intención de realizar un sueño: ser campeón en mi país", precisó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ronaldinho dice que al fútbol mexicano le faltan estrellas internacionales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 222 invitados en línea