Inicio
Lunes 16 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Ene 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de enero de 2012
Río de Janeiro, 15 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ronaldinho amenaza con no jugar primer partido de la Libertadores por deudas


Ronaldinho no sería parte del equipo de Flamengo que llegará a Bolivia
El delantero Ronaldinho Gaúcho está presionando al Flamengo con la amenaza de no jugar el primer partido de la Copa Libertadores si no cobra los derechos de imagen de los últimos cinco meses que le debe un patrocinador.

El hermano y representante del jugador, Roberto de Assís, dijo hoy a medios locales que tomará la decisión después de recibir una respuesta del Flamengo y de Traffic, empresa que gestiona los derechos de imagen del Ronaldinho.

Traffic no pagó las cuotas de los derechos de imagen a Ronaldinho en los últimos cinco meses, por lo que la deuda ya se ha elevado a 3,75 millones de reales (unos 2,10 millones de dólares), según cálculos de medios locales.

El Flamengo visitará al Real Potosí en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores el próximo 25 de enero, pero los brasileños van a viajar a Bolivia este lunes, para tener tiempo de adaptarse a la altitud de los Andes.

El vicepresidente jurídico del club, Rafael De Piro, dijo hoy a la web del diario O Globo que espera que las partes alcancen "una solución rápida".

"Prefiero ni pensar en la hipótesis de que no viaje", afirmó De Piro, a la vez que aclaró que el club paga puntualmente los salarios del futbolista.

El Flamengo también está cerca de sufrir otra baja importante antes de su debut en la Libertadores, la de su centrocampista Thiago Neves, el mejor jugador de la temporada pasada, que está a punto de fichar por el Fluminense, según versiones de la prensa.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ronaldinho amenaza con no jugar primer partido de la Libertadores por deudas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 263 invitados en línea