Inicio
Viernes 13 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 13 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 13 de mayo de 2011
La Paz, 12 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ronald Rivero reemplazará al expulsado Pablo Frontini en Bolívar

Ronald Rivero reemplazará en la zaga de Bolívar al argentino Pablo Frontini en el partido contra Guabirá a jugarse este domingo en Montero, departamento de Santa Cruz. Frontini fue expulsado el miércoles en Potosí en el encuentro ante Nacional Potosí cuando el cotejo estaba a punto de concluir.

Rivero a su vez formará nuevamente parte del once titular del cuadro celeste al cumplir un encuentro de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas, justamente no jugó en Potosí y se quedó en La Paz para continuar con sus entrenamientos y que en las próximas horas viajará a Santa Cruz para unirse al grupo, que llegará a la capital oriental este viernes.

La delegación de Bolívar practicó este jueves en Potosí, este viernes por la mañana se trasladará a Sucre, desde donde por la tarde proseguirá su viaje rumbo a Santa Cruz de la Sierra, donde concluirá su trabajo de preparación este sábado y el domingo en horario matinal irá a Montero para rivalizar con Guabirá, que está en la mitad de la tabla de posiciones y cuyo objetivo es sumar los tres puntos para no tener complicaciones más adelante con el descenso.

Bolívar ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones del campeonato al sumar 32 unidades, una menos que Real Potosí, el equipo que le arrebató justamente el primer lugar de la competencia y que este domingo recibirá a San José en la Villa Imperial. Sobre el partido con Guabirá Rivero dijo que "va a ser difícil porque Guabirá siempre se hace fuerte en casa, presiona bastante y en ese sentido tenemos que estar bien concentrados, no podemos dejar de sumar porque se nos complicaría mucho el torneo".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ronald Rivero reemplazará al expulsado Pablo Frontini en Bolívar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 197 invitados en línea