Inicio
Lunes 25 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Jun 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de junio de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Roly Sejas se incorporó a los entrenamientos de San José

•  También trabajan en el equipo "santo" Víctor Hugo Angola, Mario Ovando e Ignacio García


Roly Sejas entrena en San José
Con la ilusión de demostrar sus mejores condiciones en San José, en la víspera se incorporó a los entrenamientos el jugador Roly Sejas, de manera que junto a los futbolistas Víctor Hugo Angola, Mario Ovando e Ignacio García, trabajan en el primer plantel desde el fin de semana. En consecuencia el equipo orureño de a poco empieza a tomar forma para intervenir en la Copa de Invierno, Torneo Apertura de la Liga y Copa Libertadores.

Es de dominio público que Víctor Hugo Angola tiene firmado su contrato con la institución "santa" de manera que después de arreglar su situación con el club Real Potosí, llegó el viernes a Oruro y a partir del sábado, comenzó a trabajar con el primer equipo en esta pretemporada que se lleva adelante.

Mientras que en el caso de los futbolistas Mario Ovando e Ignacio García, se tiene todo arreglado con ambos futbolistas, con el primero no hay mayor problema porque incluso pasó ya la revisión médica y es probable que hoy firme su contrato correspondiente, en el caso de García, todavía hay un compás de espera, lo que significa que se está esperando todavía algunos informes para tomar la decisión de formar su contrato, sin embargo ambos futbolistas trabajan en el equipo "santo".

ROLY SEJAS

En la víspera llegó a Oruro, el volante Roly Sejas e inmediatamente se sumó a las prácticas de San José, naturalmente el propósito de este futbolista es agarrar un buen ritmo físico y demostrar sus condiciones. Con relación a su situación, se dice que tiene arreglado todo con la dirigencia del club San José, sin embargo se aguarda un último informe de director técnico del equipo orureño.

Roly Sejas viene de las filas de Real Potosí, antes de comenzar a trabajar, sostuvo que se siente contento de llegar a Oruro para vestir la casaca de San José, más todavía si se toma en cuenta que hay muchos de los jugadores que fueron sus compañeros en el equipo potosino, es el caso de Víctor Hugo Angola, Didí Torrico, José Luis Torrico, Mario Ovando y Sebastián Carrizo.

"La verdad tengo muchas ganas de jugar en San José, porque este equipo es grande a nivel nacional y tiene hinchada en todo el país, ojalá las cosas salgan bien y posteriormente podamos ser protagonistas", comentó.

ANGOLA

El futbolista Víctor Hugo Angola, luego de un par de días de trabajo con el plantel de San José, aseguró sentirse cómodo y con muchas ganas de aprovechar estos días de entrenamiento, para llegar en buenas condiciones al partido de este domingo, "estoy muy satisfecho por retornar al equipo porque ya solucioné algunos detalles con Real Potosí, de manera que ahora es solo pensar en alistarme para poder ser tomado en cuenta este domingo", indicó.

San José deberá pensar en esta semana en armar el equipo que jugará el domingo 1 de julio ante el equipo de Real Potosí, en el inicio de la Copa de Invierno, donde también están Nacional Potosí y Universitario de Sucre.

ACOSTA

El responsable de la comisión técnica del club San José, Julio Acosta, aseguró que aún se está analizando otras ofertas como el caso de un defensor central y un delantero neto para reforzar el plantel. "El equipo de San José este año debe volver a ser protagonista y para conseguir ese halago tenemos que tener un buen plantel. Por lo tanto la dirigencia no está con los brazos cruzados, más al contrario, estamos viendo que posibilidades tenemos para contratar jugadores de primer nivel", expresó el dirigente.

Mientras tanto continúan los entrenamientos, en la víspera por ejemplo el equipo "santo" realizó un poco de fútbol en la cancha de su propiedad, lastimosamente el mal tiempo reinante en el lugar impidió que se exija un poco más a los jugadores, lo que pasa es que se levantó un fuerte viento por el sector. La jornada concluyó con un churrasco, donde los jugadores compartieron momentos agradables.


Los "santos" entrenaron ayer a pesar del fuerte viento que se levantó en el lugar

Henry López y Elías Escóbar los encargados de elaborar la parrillada

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Roly Sejas se incorporó a los entrenamientos de San José

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 317 invitados en línea