Inicio
Lunes 19 de marzo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Mar 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de marzo de 2012
Potosí, 18 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Rolando Careaga R. ganó en su casa la segunda competencia de circuitos


La gente de Potosí vivió la fiesta del automovilismo
El potosino Rolando Careaga Roncal ganó en la categoría N-3 Codasur, máxima en el automovilismo boliviano, la segunda competencia del campeonato nacional de circuitos fue controlado por la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad), que se corrió en el circuito Luis Sandoval de la Villa Imperial este fin de semana.

Careaga empleó un tiempo de 18 minutos 7 segundos y 8 décimas para completar las cuatro vueltas al circuito potosino, Hernán Paredes de La Paz lo hizo en 18’07"8 quedándose en el segundo lugar y Orlando Careaga de Potosí.

En la categoría N-3 nacional, nuevamente aparece como ganador el potosino Rolando Careaga Roncal, en esta categoría en la que también participó cumplió las cuatro vueltas con un tiempo de 19’15"7, en segundo puesto quedó Sergio Kosky, de La Paz con un tiempo de 19’52"5 y tercero Johnny Martínez, de Sucre con un tiempo de 17’42"8 con una vuelta menos de recorrido.

En la clase A-6 Codasur el vencedor fue Israel Sandoval, de Potosí que terminó el recorrido en 20’05"9, el segundo puesto le correspondió al también potosino Rodrigo Careaga que hizo un tiempo de 20’06"3 y la tercera ubicación fue para Edwin Gutiérrez también de la Villa Imperial que terminó las cuatro vueltas en 2021"9.

En la clase N-9 Codasur el vencedor fue José Luis Palenque, de Potosí, que cumplió los cuatro giros al circuito en 19’41"1, detrás de él se ubicó Lorgio Sandoval, de Sucre que hizo un tiempo de 19’42"4 y en tercer puesto quedó el potosino Sebastián Careaga con 20’03"3.

Finalmente en la clase 1600 Libre el vencedor fue Lionel Castellón, de Cochabamba que recorrió las cuatro vueltas del circuito en 1915"8, segundo se ubicó Ramiro Aguirre, de Potosí, que completó las cuatro vueltas al circuito en 19’22"5, y el tercer puesto fue para Víctor Uribe, de Chuquisaca, que completó las cuatro vueltas en 19’48"9.

La próxima carrera en esta modalidad se llevará a cabo del 6 al 8 de abril en el circuito Tarija de ese mismo departamento. Para esta carrera están convocadas todas las categorías registradas en la Febad, N-3 Codasur, N-3 Nacional, A-6 Codasur, N-9 Codasur y 1600 Libre Nacional.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Rolando Careaga R. ganó en su casa la segunda competencia de circuitos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 125 invitados en línea