Inicio
Lunes 8 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de agosto de 2011
Cochabamba, 7 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Rojos y celestes pasan a semifinales


Jaime Robles de Aurora domina el balón
Los planteles de Wilstermann y Aurora pasaron a la semifinal de la Copa AeoSur, los dos elencos cochabambinos lograron su pase después del resultado que se registró el domingo cuando venció el rojo por 2 a 1 en el tiempo reglamentario, que obligó a la ronda de los penales ter finalizó 3 a 4 a favor del celeste.

El resultado que se registró en Santa Cruz (Oriente 1 Blooming 0), también le dio una mano para que el rojo llegue a la siguiente instancia del torneo de invierno que tiene a cuatro equipos clasificados, los dos cochabambinos y el cruceño, se suma The Strongest de La Paz.

Pero grande fue su sorpresa cuando Wilstermann ingresó al campo de juego haciendo fuerza y cuidando todos los sectores que no permitió que el celeste se pare bien en el terreno de juego, aunque el bajón del Equipo del Pueblo tuvo mucho que ver para que toda la planilla aviadora se baya con todo al arco de su clásico adversario.

Ante la mala producción de los celestes, el plantel de Wilstermann toma la iniciativa, con un sorprendente remate de Víctor Hugo Melgar, quien desde casi 35 metros deja mal parado al arquero Pablo Lanz quien trata de impedir el trayecto del balón que se mete al arco a los 20 minutos de juego.

14 minutos después de la primera conquista nuevamente el rojo ingresa con peligro y es Bruno Juárez, quien suma el segundo ante la mirada atónita de los jugadores del celeste quienes no esperaban una segunda conquista, el 2 a 0 ya era una preocupación para el director técnico Baldivieso.

En la primera etapa el plantel rojo se queda con un hombre menos tras la expulsión de Cristian Machado, faltando tres minutos para que finalice, la salida del jugador no gravita. El tanto del honor llegó a los 88’ mediante Jair Reinoso, antes salió expulsado Aquilino Villalba a los 80’. Con el 2 a 1 se van a la tanda de los penales que favoreció a los celestes quienes fueron más efectivos.

Lucas Godoy, de Wilstermann inicia los remates con un buen presagio, que al final quedó en ello, era el primero para el rojo, el segundo para el rojo falla Ronald Arana, mientras que en el tercero marca Juccelio Donizetti da Silva, al igual que el cuarto Marcelo Carballo, en tanto que Amilcar Sánchez le dice no a su hinchada.

Mientras que para Aurora convirtieron Jair Reinoso, Darwin Peña, Vladimir Castellón y Diómedes Peña, no convirtió Julio César Hurtado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Rojos y celestes pasan a semifinales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 198 invitados en línea