Inicio
Martes 20 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 20 de octube de 2015
La Patria, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Rojos asestó el primer golpe a Cosmos en la final del béisbol


La acción del compromiso que disputaron Rojos y Cosmos
La novena de Rojos, venció a Cosmos por 23 a 7 entradas en la primera final del campeonato Clausura del béisbol que se disputó el fin de semana, en el diamante del complejo Jesber en la zona Norte de la ciudad. De esta manera dio el primer paso para lograr el título del certamen.

Al tratarse de la primera final este encuentro tenía previsto jugarse en nueve innings, sin embargo, la diferencia que marcó el equipo de Rojos en cada uno de ellos simplemente permitió que se disputen siete, ya que durante todo el partido fueron dominadores.

Ambos planteles volverán a enfrentarse la próxima semana, en el caso de que Rojos vuelva a ganar, se consagrará campeón del certamen, pero si resultase vencedor el equipo de Cosmos, tendrán que jugar un tercer y definitivo encuentro para definir el título. De esta manera, Rojos comenzó con todo en los primeros innings donde sacó la ventaja necesaria para adjudicarse del triunfo, en consecuencia los parciales quedaron, 8-1, 8-1, 0-4, 1-0, 1-1, 5-0 y 0-0.

ROJOS (23): Ariel Padilla, Marcelo Padilla, Alejandro Michell, Elio Padilla, Gabriel Padilla, Víctor Blacutt, Marco Dávalos, Miguel Mamani y Gabriel Mamani.

COSMOS (7): Ángel Condori, Mijaíl Ramírez, Dennis Copa, Josué Galindo, Roberto Lafuente, Miguel Callejas, Octavio Zeballos, Pedro Galindo y Jesús Choque; alternaron: Deyvis Vargas y José Romero.



TERCER LUGAR

En el encuentro por el tercer puesto la novena de Ingenieros se hizo del triunfo ante la representación de Taitas por 22 a 14 entradas, en consecuencia se ubicó en la tercera casilla. Es para tomar en cuenta que en los partidos que definen al tercero del campeonato, se juega uno solo, no así ida y vuelta como ocurre en la definición del título.

La representación de Ingenieros realizó un excelente encuentro en el primer inning donde pudo sumar la ventaja necesaria para quedarse con un triunfo, entre tanto Taitas pese que intentó y realizó un buen desplegué no le alcanzó y resignó el encuentro, los parciales quedaron 11-7, 6-3 y 5-4.

INGENIEROS (22): Raúl Salas, Javier Pally, Jorge de la Sena, Walter Mamani, Kevin Flores, Diego Lobera, Luis Pally, Marín Mamani y Kevin Aguilar; alternó: Ismael Coca.

TAITAS (14): Daniel Guevara, Kevin Soliz, Amílcar Gutiérrez, José Soliz, Marco Chungara, Mauricio Rojas, Ronald Arias, Tadeo Soliz y Enrique Cadima; alternó: Samuel Aguilar.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Rojos asestó el primer golpe a Cosmos en la final del béisbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8


Hazte fan de La Patria
      Hay 32 invitados en línea