Inicio
Lunes 15 de octube de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Oct 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de octube de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Rodrigo Flores campeón nacional de tenis G-2 en 18 años


Rodrigo Flores
Tras su destaca labor a lo largo del campeonato nacional de tenis G-2, en la categoría 18 años, el orureño Rodrigo Flores logró coronarse campeón, tras superar sin dubitaciones al cochabambino Alejandro Dorado en el partido final, que se disputó en el National Tennis Club, ayer domingo ante una apreciable cantidad de espectadores.

El partido se jugó intensamente, donde los dos jugadores mostraron su talento y destreza para la práctica de este deporte, fue un interesante encuentro que hizo emocionar a los asistentes. Desde el primer set Flores supo manejar los hilos del partido, aprovechando las pocas ventajas que le cedió su rival, como también las buenas decisiones que tomó para hacerse del triunfo. El primer chico finalizo 6 a 2. En el segundo chico las cosas no cambiaron mucho, pese al esfuerzo de Dorado por lograr la victoria, Rodrigo Flores quien consolido su victoria y el titulo de campeón al ganar el segundo por 6 a 3, de manera que Alejandro Dorado de Cochabamba se quedó con el subcampeonato.

DOBLES

En mérito al buen nivel técnico demostrado y trabajo de equipo, el dueto conformado por Rodrigo Flores de Oruro y Alejandro Dorado de Cochabamba, fueron quienes se quedaron con el título de campeón en dobles, tras superar a Álvaro Collao y Andrés Aguilar por 2 canchas contra 0, con parciales de, 6-2 y 6-3.

14 AÑOS

En la categoría 14 años varones, el flamante campeón es el cochabambino Matías Porro que venció en la final a Andrés Quiroga por 2 sets contra 1, con parciales de 0-6, 6-4 y 7-5.

En damas la tenista Susan Salinas de La Paz se coronó como la mejor de esta categoría tras ganar a Mikaela Díaz también de La Paz, por 2 canchas contra 1, con parciales de 6-3, 3-6 y 6-1.

DOBLES

En dobles María Vacaflor e Isabela Caballero salieron victoriosas a costa de Susan Salinas y Mikaela Díaz, a las que vencieron por 2 sets contra 1, con parciales de 7-6, 3-6 y 10-6, logrando de esta manera el campeonato en dobles damas 14 años.

En varones Andrés Nolasco y Rodrigo Jara se adueñaron del campeonato tras derrotar a Ignacio Mercado y Andrés Quiroga, por 2 canchas a 0, con parciales de, 6-3 y 6-2, siendo premiados con el primer lugar en dobles varones 14 años.

Los encuentros finales se disputaron en las canchas del National y Oruro Tenis Club ayer domingo, ante interesante cantidad de asistentes.

El árbitro general del campeonato, Marcos Ochoa, tras la finalización del campeonato nacional, evaluó el mismo de positivo, "hemos cumplido con las expectativas trazadas, en el tema de organización y también en el desarrollo de los partidos, en las que se observó la calidad de los deportistas de estas categorías, que disputaron emotivos encuentros y con buena técnica", manifestó.


Los campeones del certamen nacional de tenis

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Rodrigo Flores campeón nacional de tenis G-2 en 18 años

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 150 invitados en línea