Inicio
Miércoles 27 de diciembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 Dic 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 27 de diciembre de 2017
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Rocha, Delgadillo, Arapa y Álvarez lograron oro en el único torneo nacional de tenis de mesa


Michelle Rocha, segunda, y Miziel Condori, tercera, en el torneo nacional
A diferencia de las gestiones pasadas, la Federación Boliviana de Tenis de Mesa (FBTM), en esta gestión solo realizó un campeonato nacional, del 22 al 26 de noviembre en Sucre, donde Oruro subió a lo más alto del podio en la categoría Sub-15 damas, con la destacada participación de las jugadoras Michelle Rocha, Inga Delgadillo, Gabriela Arapa y Jennifer Álvarez en la modalidad por equipos.

Asimismo, a nivel nacional las preseas de plata fueron conquistadas por el equipo de Adriana Delgadillo y Maciel Arapa en la Sub-11 y de igual forma a nivel individual Michelle Rocha obtuvo el galardón plateado en la categoría Todo Competidor.

Con las preseas de bronce se quedaron Ana Luz Cortez, en la modalidad individual Sub-13 y en el grupo de Todo Competidor Miziel Condori, Michelle Rocha y Nicole Cabrera subieron en el tercer lugar al podio, con lo que Oruro destacó con cinco preseas.

Internacionalmente, dos jugadoras pusieron en alto el nombre de Oruro, Lenny Rocha y Belén Cortez, tras haber sido seleccionadas para formar el equipo Bolivia que realizó su preparación durante seis meses en China con miras a participar en los Juegos Odesur 2018 que se realizarán en Cochabamba.

Agosto fue el mes de galardones internacionales, ya que Miziel Condori logró la presea dorada en la serie Juvenil en el torneo Internacional de Campo Grande (Brasil), asimismo en Chile, Gladis Álvarez obtuvo la medalla de plata y Gustavo Cortez el bronce en el torneo Máster.

A nivel local, la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro (Adtmo), llevó con éxito ocho Ligas programadas durante esta gestión, donde se contó con la participación constante de varios jugadores, también se tuvo el retorno de antiguos deportistas y la afiliación de nuevos.

Según el informe técnico de los organizadores, cinco deportistas participaron en la categoría Sub-11, ocho en la Sub-13, un total de 13 tenismesistas en la Sub-15, 19 deportistas en la categoría Sub-18, la categoría todo Competidor fue la más numerosa, puesto que participaron 35 deportistas, siete en Damas y 19 en la categoría Mayores varones. El certamen finalizó con éxito, próximamente se realizará la premiación a los ganadores de cada categoría, según informaron los dirigentes del tenis de mesa orureño.


Deportistas orureños de la disciplina de tenis de mesa

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Rocha, Delgadillo, Arapa y Álvarez lograron oro en el único torneo nacional de tenis de mesa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 21 de 24
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 49 invitados en línea