Inicio
Martes 20 de agosto de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 20 de agosto de 2019
SANTA CRUZ, ago 19 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Roberto Mosquera renuncia a la dirección técnica de Royal Pari


Mosquera se fue /APG
El entrenador Roberto Mosquera decidió dar un paso al costado de la dirección técnica de Royal Pari por los malos resultados que ha acumulado el equipo en el torneo Clausura, cuya ubicación como undécimo ha causado repercusión dentro de la tabla acumulativa, donde ha quedado fuera de la zona de clasificación a un torneo internacional.

"Él decidió dar un paso al costado y llegamos a un buen término", indicó Mario Franklin Chávez, presidente de Royal Pari. La reunión entre dirigentes y el profesional se dio la mañana de este lunes, convocada por Mosquera, quien en su discurso ya no encontró los argumentos para sacar al plantel del mal momento.

Luego de un año, cuatro meses, el ciclo de Mosquera ha concluido. Bajo la dirección técnica del colombo-peruano, Royal Pari hizo una de sus mejores campañas en el profesionalismo e hizo historia con su clasificación a la Copa Sudamericana 2019, pero en el Apertura y en lo que va del Clausura ya no se vio esa misma producción.

Chávez tiene definido el perfil del entrenador que asumirá el cargo del cuaro cruceño. "Tiene que ser un técnico que haya sido campeón en el fútbol boliviano, es muy importante que conozca el medio. Analizaremos los nombres, tampoco queremos precipitarnos", concluyó el dirigente, quien quiere llevar al club a otro certamen internacional en 2020.

El miércoles, desde las 20:00, Royal Pari visitará a Real Potosí en compromiso reprogramado de la primera fecha. En ese encuentro, el elenco cruceño estará dirigido de manera interina por Miguel Abrigo, responsable de la división juvenil del club.

El titular de la entidad cruceña ha quedado extrañado por el rendimiento de los jugadores en las primeras fechas del Clausura.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Roberto Mosquera renuncia a la dirección técnica de Royal Pari

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 167 invitados en línea