Inicio
Lunes 27 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de abril de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Robert Durán renunció al cargo de entrenador del equipo de Derecho


Robert Durán estuvo dirigiendo a Derecho en la Libobásquet
El entrenador venezolano Robert Durán, sorpresivamente renunció a la dirección técnica de Derecho, según se dijo ello obedece a la derrota que sufrió su equipo en condición de local el viernes ante Vikingos de Tarija (90-70), en la tercera fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

El entrenador, había llegado junto a sus compatriotas, Amber Marín, Eliazer Montaño y Deivi Añanguren, a Oruro el 3 de abril, para de inmediato ponerse al mando de sus nuevos jugadores, de ahí pasaron alrededor de 24 días, donde dirigió tres partidos oficiales, siendo que en su debut perdió frente a Pichincha de Potosí (91-74), en se segundo encuentro volvió a salir derrotado a costa de Peñarol de Quillacollo (87-79), jugando también fuera de Oruro y en su estreno de local nuevamente sucumbió ante el cuadro tarijeño, pese a tener el apoyo de sus aficionados. En ese sentido el venezolano, decidió dar un paso al costado.

Según el presidente de cuadro "universitario", Marcelo Cortez, el entrenador luego de no encontrar resultados favorables, decidió marcharse, "luego de tres partidos que tuvimos, el entrenador, nos presentó su renuncia, la cual la aceptamos como dirigentes, ya que no se pudo conseguir ganar, lo cual es una lógica en cualquier deporte, si no hay resultados", dijo.

Asimismo, Cortez mencionó: "luego de conocer la postura del profesor, de inmediato nos contactamos con el entrenador orureño Félix Cahuana, quien ya estuvo con nosotros en la anterior temporada y además tiene la ventaja de conocer a la gente con la que venimos contando, en ese sentido que aceptó el cargo, con quien esperemos tener una mejor participación en esta Liga, ya que esto recién comienza, igualmente luego de la última conversación que se tuvo con los jugadores, ellos se comprometieron a conseguir resultados favorables en las próximas presentaciones".

El siguiente partido de Derecho será de local ante el otro equipo tarijeño La Salle, este siguiente viernes 1 de mayo, en horario nocturno.

El entrenador Félix Cahuana, cumpliría con su primer entrenamiento al mando de los "universitarios", en la jornada de este lunes, en el polifuncional de la Facultad de Derecho a partir de las 19:00 horas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Robert Durán renunció al cargo de entrenador del equipo de Derecho

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 262 invitados en línea