Inicio
Lunes 26 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 Ago 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de agosto de 2013
Roma, 25 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Roban el Ferrari de Maxi López en Italia

El futbolista argentino Maxi López, en el Catania italiano, ha sufrido el robo de su Ferrari 599 en la localidad romana de Fiumicino, según informan hoy los medios de comunicación italianos.

El jugador había prestado el coche a un amigo, que denunció su desaparición ante los Carabineros (policía militarizada) de Fiumicino, que han iniciado las investigaciones para localizar el vehículo.

Según las primeras informaciones facilitadas, el coche se encontraba aparcado en la calle en Fiumicino, que se encuentra a unos veinte kilómetros de Roma.

Maxi López llegó al ‘calcio’ italiano tras jugar en España, Brasil, Rusia y Argentina, y ha vestido la camiseta del Milan y el Sampdoria, además de la del Catania.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Roban el Ferrari de Maxi López en Italia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 123 invitados en línea