Inicio
Domingo 17 de febrero de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 17 Feb 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 17 de febrero de 2019
La Paz, 16 (ANF), Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Roban 100 mil dólares en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra

La Policía informó que se registró un atraco armado en la empresa Euroenvíos, ubicada en el sector del primer anillo en la ciudad de Santa Cruz y los antisociales lograron llevarse 100 mil dólares.

"El robo con armas de fuego (se produjo el viernes) en unas oficinas de Euroenvíos. El denunciante ha indicado, que de una motocicleta se bajaron (los antisociales) y le arrebataron el dinero", afirmó hoy (ayer) Walter Miranda, subcomandante departamental de la Policía en Santa Cruz de la Sierra.

El jefe policial agregó que el dinero estaba en una mochila y se tenía que transportar en un vehículo. "Pero otros datos más exactos están manejando en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc)", señaló.

Uno de los testigos del atraco, que no se identificó por temor a represalias, dijo a los medios locales que vio cuando dos sujetos de contextura delgada bajaron de una motocicleta y quitaron una mochila a una persona.

"Se robaron una mochila, yo vi cuando los dos tipos llegaron en una moto y (luego) escaparon en la misma moto, eran dos jóvenes flacos, con gorras y parecían universitarios", relató.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Roban 100 mil dólares en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 234 invitados en línea