Inicio
Lunes 5 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Sep 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de septiembre de 2011
Montevideo, 4 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

River Plate da la sorpresa y llega al liderato junto a Danubio y Peñarol


Jugadores de River Plate de Uruguay
El sorprendente River Plate, que goleó por 0-3 a Wanderers, llegó hoy al liderato del torneo Apertura uruguayo en compañía de Peñarol y Danubio, en una fecha marcada por la primera victoria de Nacional que devolvió a los tricolores el crédito perdido.

River suma ahora diez puntos, lo mismo que Peñarol, que ganó por 1-0 al Defensor Sporting en un partido hosco, y Danubio, que partió como líder pero que no pudo pasar del empate ante Rampla Juniors y perdió su ventaja.

River Plate además logró esa posición basándose en un juego vistoso y ofensivo que lo convierten en el equipo más goleador.

Peñarol se impuso a Defensor Sporting en el choque más interesante de la jornada.

Esta victoria ante uno de los candidatos más serios al título le permite a los dirigidos por Diego Aguirre observar a sus rivales con la tranquilidad de no haber conocido la derrota y no haber demostrado debilidades en su juego, aunque tampoco mucha brillantez.

Danubio no supo mantener el liderato con el que empezó la jornada y pese a jugar contra el débil Rampla Juniors fue incapaz de anotar.

Aún así, el equipo de la franja no conoce la derrota en la Liga y no parece dispuesto a renunciar a la situación de privilegio en la que ahora se encuentra, por primera vez en muchas temporadas.

Nacional sumó su primer y muy necesitado triunfo en el Apertura ante Rácing por 3-2, en un partido emotivo en el que la apuesta ofensiva del entrenador Marcelo Gallardo tuvo por fin resultados.

Con dos goles del delantero Joaquín Boghossian y un buen desempeño una vez más de Álvaro Recoba, los tricolores fueron capaces de remontar un gol rival y sobreponerse a la expulsión de un jugador para mostrarse como un sólido equipo ofensivo.

Nacional remontó así varios puestos en la tabla y recuperó algo del crédito perdido por los tres partidos que había empatado.

Liverpool venció por 2-0 a Bella Vista, resultado que dejó a los primeros en el grupo de cabeza y a los segundos enterrados en el fondo de la clasificación, sin puntos y sin muchas expectativas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, River Plate da la sorpresa y llega al liderato junto a Danubio y Peñarol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 221 invitados en línea