Inicio
Lunes 11 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 11 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de agosto de 2014
Buenos Aires, 10 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

River empató ante Gimnasia en La Plata y Boca cayó como local ante Newell’s


Una acción del empate entre River y Gimnasia
River Plate sufrió ese domingo un agónico empate 1-1 ante Gimnasia en La Plata, mientras que Boca Juniors debutó con una derrota por 1-0 ante Newell’s Old Boys, por la primera jornada del torneo de primera división del fútbol argentino.

El equipo millonario comenzó la defensa del título logrado en el semestre pasado con una igualdad amarga por el tanto sobre la hora conseguido por su rival platense.

El colombiano Teófilo Gutiérrez, que ingresó en el segundo tiempo, marcó el tanto para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo y Pablo Vegetti estableció la definitiva igualdad en el tanteador, a falta de dos minutos para el final.

Este partido marcó el segundo partido oficial de Marcelo Gallardo como técnico de River, luego del estreno con triunfo por penaltis en la Copa Argentina ante Ferrocarril Oeste.

Por su parte Newell’s Old Boys, con un gol anotado por el juvenil Mauricio Tévez logró una resonante victoria en el estadio La Bombonera, que le permite ubicarse como uno de los cinco líderes parciales en la tabla de posiciones.

Con el debut de Federico Carrizo, y con los ingresos en el segundo tiempo del chileno José Pedro Fuenzalida y de Andrés Chávez, el equipo de Carlos Bianchi sufrió un duro traspié inicial en el certamen.

Tras un comienzo de temporada con una inesperada eliminación en Copa Argentina ante Huracán, equipo de la segunda división, el conjunto xeneize sufrió otro duro golpe a su ilusión de volver a conquistar un título que le es esquivo desde 2011.

Los simpatizantes locales terminaron silbando y cantando contra la directiva, que en la previa de esta temporada permitió el éxodo de uno de los ídolos históricos del club, Juan Román Riquelme, que ayer debutó en Argentinos Juniors, en la segunda categoría del fútbol gaucho.

En el conjunto rosarino, las grandes novedades fueron el regreso del goleador Ignacio Scocco tras su experiencia europea y los estrenos del portero Oscar Ustari y del zaguero Leandro ‘Coty’ Fernández.

En otro de los encuentros de hoy, Independiente regresó a la primera división, tras una única temporada fuera de la elite, con una goleada por 3-0 ante Atlético de Rafaela en su estadio Libertadores de América.

Los tantos de Federico Mancuello, Francisco Pizzini y Juan Lucero le permitieron al Rojo un estreno de torneo con éxito para Jorge Almirón como técnico.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, River empató ante Gimnasia en La Plata y Boca cayó como local ante Newell’s

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 262 invitados en línea