Inicio
Viernes 27 de abril de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 Abr 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 27 de abril de 2018
Buenos Aires, 26 (EFE) , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
COPA LIBERTADORES

River derrotó a Emelec y tomó el liderato del Grupo D en la Libertadores


Lucas Pratto fue autor del segundo tanto de River Plate
River Plate derrotó por 2-1 al Emelec ecuatoriano este jueves en el Monumental de Buenos Aires y asaltó el liderato del Grupo D de la Copa Libertadores en el partido que cerró la cuarta jornada.

Con los tantos convertidos por Lucas Pratto y Gonzalo ´Pity´ Martínez, el equipo ´millonario´ sumó su segunda victoria en la zona y se mantuvo invicto para superar a Flamengo y escalar a la cima del grupo.

Emelec, que descontó sobre el final a través de Ayrton Preciado, sufrió su tercera caída en cuatro presentaciones y sigue colista con apenas un entero, lo que complica sus aspiraciones de continuar en el torneo.

El de este jueves fue el partido número 200 de Marcelo Gallardo como entrenador de River Plate, en un exitoso ciclo que ya cuenta con tres títulos nacionales y cinco internacionales en poco más de cuatro años.

El conjunto argentino ratificó su buen andar en el último mes al sumar su séptimo éxito entre torneo local y campeonato internacional, lo que ilusiona a su público con alzar su cuarta Copa Libertadores.

Las buenas intervenciones de Esteban Dreer y la ineficacia ofensiva de River dejó el marcador en blanco al entretiempo.

Sin embargo, en el complemento River movió su banquillo con el ingreso de los colombianos Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero y así encontró la química para llegar al gol.

Primero fue el goleador Lucas Pratto que con un furibundo remate al pisar el área venció la resistencia de Dreer en el minuto 65.

Y luego, a los 73, el propio Pratto luchó un balón en el medio del campo y puso una pelota al vacío para que Gonzalo Martínez definiera con una exquisita vaselina por encima del portero.

Sobre el final, una jugada personal de Ayrton Preciado terminó con un remate cruzado que batió la resistencia del portero Armani, en un gol que marcó el final de su valla invicta tras 620 minutos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, River derrotó a Emelec y tomó el liderato del Grupo D en la Libertadores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 141 invitados en línea