Inicio
Lunes 21 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Jul 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de julio de 2014
Buenos Aires, 20 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Riquelme: "Si hoy tengo para comer es gracias a Argentinos Juniors"


Riquelme ahora es jugador de Argentinos Juniors
El futbolista argentino Juan Román Riquelme aseguró que si tiene para comer "es gracias a Argentinos Juniors", el club en el que este domingo fue presentado como nuevo jugador tras fallar las polémicas negociaciones para su renovación en Boca.

"Quiero dar las gracias por tanto cariño, no lo esperaba. Me fui hace 18 años y hoy estoy de nuevo acá, recordando momentos lindos", señaló Riquelme en una comparecencia de prensa en la que agradeció su fichaje al presidente del club, Luis Segura; al entrenador, Claudio Borghi, y a la directiva.

"Boca en mi vida va a ser muy importante, pero hoy Argentinos necesita que lo ayudemos. Si hoy tengo para comer es gracias a este club que de chiquito me enseñó", comentó Riquelme.

El exjugador de Boca Juniors fue presentado ante la que será su afición en el Microestadio Malvinas Argentinas junto a Matías Caruzzo y Cristian Ledesma, que junto a él militarán esta temporada en la división Nacional B del fútbol local.

"Estoy contento de participar en un equipo con Matías (Caruzzo), que lo tuve de compañero en Boca, y con el ‘Lobo’ (Ledesma), con quien nos criamos juntos en el fútbol", dijo Riquelme.

Este lunes, Riquelme se incorporará a los entrenamientos de Argentinos Juniors, con el que espera volver a Primera nuevamente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Riquelme: "Si hoy tengo para comer es gracias a Argentinos Juniors"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 7 invitados en línea