Inicio
Miércoles 24 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 24 de noviembre de 2010
Buenos Aires, 23 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Riquelme dado de baja en Boca Juniors


Juan Román Riquelme
El futbolista Juan Román Riquelme, una de las figuras del Boca Juniors argentino, no saldrá al campo de juego hasta el año próximo debido a una tendinitis, informaron hoy fuentes deportivas.

Riquelme, de 32 años, apenas jugó dos partidos del torneo Apertura de la Primera División, luego de recuperarse de una operación en la rodilla izquierda que le mantuvo seis meses inactivo.

Ahora padece una nueva lesión en momentos en que el conjunto ’xeneize’ se encuentra en el duodécimo puesto de la clasificación con 20 puntos a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato.

El creativo, quien jugó en el Barcelona y el Villarreal españoles, sufrió la lesión en el clásico que Boca Juniors perdió 1-0 en su visita al River Plate, hace siete días.

El cuerpo médico del Boca determinó que el futbolista debe someterse a sesiones de kinesiología hasta finales de año para curar una tendinitis aquileana.

El regreso de Riquelme había generado gran ilusión entre los hinchas de Boca, después de su operación a la que se sometió en mayo pasado para recuperarse de una lesión en su rodilla.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Riquelme dado de baja en Boca Juniors

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 339 invitados en línea