Inicio
Lunes 29 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de septiembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Río Ingenio sacó adelante el cotejo ante Decar en el certamen pelotari


Milton Cayoja, de Río Ingenio, se apresta para el reste
En el mejor partido de la jornada dominical, el equipo de Río Ingenio sacó adelante el cotejo ante Decar, ganando por 2 canchas a 1, al cumplirse una nueva fecha del torneo que controla la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro, en la categoría Primera División Cuartos. El cotejo tuvo lugar en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores.

Río Ingenio, que contó para este partido con los hermanos Milton y Gustavo Cayoja, quienes tuvieron una actuación convincente desde todo punto de vista, con jugadas que arrancaron aplausos de los aficionados que en buen número se hicieron presentes en el escenario.

Decar, que había comenzado con gran poder de reacción en la primera cancha, se fue apagando en las posteriores, pese a tener el mayor número de hinchas.

Tanto Hernán Bruno como Roger Quintanilla, en las dos últimas canchas perdieron muchas opciones y fueron cometiendo errores que les significó perder el partido.

En la primera cancha el equipo de Decar sacó la ventaja por 18-16, pero en las dos últimas canchas el cuadro de Río Ingenio, doblegó a su rival por 18-11 y en la decisiva por 16-11, para sacar la victoria significativa para el cuadro de Río Ingenio, que cumplió un buen partido.

SOLEADAS

En el encuentro de semifondo en Primera División Soleadas, Multiservicios, haciendo prevalecer su mejor predisposición, se impuso ante Huanuni por 2 canchas a 0.

Claudio Ticona, integrante del cuadro de Multiservicios, puso de manifiesto sus buenos atributos técnicos no por algo es campeón nacional en esta categoría y modalidad.

El representativo de Huanuni, lo hizo con Lucas Nicolás, quien puso todo de su parte y por momentos complicó el panorama al cuadro de Multiservicios, pero no hizo tambalear su victoria por 16-10 y 16-9.

SEGUNDA

En el partido con el que se abrió la jornada pelotari, en la Segunda División Cuartos, el cuadro visitante de Huanuni, logró el triunfo por 2 canchas a 1 ante Z-G.

Z-G que estuvo formado por los jugadores Limbert Zambrana y Robert Nina, comenzó el partido ganando por 18-15, sin embargo, decayó en su accionar en las dos canchas decisivas.

Huanuni, con gran espíritu deportivo, se fue haciendo del partido con los pelotaris Lucas Nicolás y Richard Cruz, con los registros de 18-13 y 16-9, para la victoria de los atletas del centro minero de Huanuni.


Gustavo Cayoja, Nicanor Mamani y Milton Cayoja, integrantes de Río Ingenio

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Río Ingenio sacó adelante el cotejo ante Decar en el certamen pelotari

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 26 invitados en línea