Inicio
Lunes 24 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Nov 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de noviembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Río Ingenio gallardo campeón de pelota de mano modalidad soleadas


Los integrantes de Río Ingenio
Con bastante autoridad, sobre todo mucho dominio en el campo deportivo, el equipo de Río Ingenio logró adjudicarse el título del campeonato Clausura que organizó la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro, en la modalidad Primera Soleadas, al vencer incuestionablemente a CAF por la cuenta de 2 canchas contra 0. El cotejo final se disputó ayer en el frontón oficial ubicado en la avenida Sargento Flores.

El triunfo del nuevo campeón desde todo punto de vista es justo e indiscutible porque jugó mejor que el rival, se paró con mucha seguridad, aunque es evidente que aprovechó que el rival no contó con su figura principal, Armando Condarco, quien se encuentra algo resentido de salud, entonces esa situación fue muy bien aprovechada por Río Ingenio para conseguir el cetro máximo del campeonato.

Sin embargo, pese a todo CAF se plantó muy bien sobre todo en el primer lance, el resultado lo dice todo 16 a 14, una diferencia bastante estrecha, pero en la segunda cancha, bajó los brazos cediendo espacios, permitiendo que Río Ingenio marque puntos precisos para conseguir ganar el set por 16 a 8.

Al término del compromiso como es habitual, los dos componentes de este equipo dieron la tradicional vuelta olímpica ante la alegría de sus seguidores.

Río Ingenio presentó a los hermanos Gustavo y Milton Cayoja, mientras que CAF que se conformó con la segunda colocación sólo jugó con Pablo Zambrana.



PRELIMINARES

En el primer encuentro por el tercer lugar de la Tercera División Cuartos, Sacaca venció difícilmente a Decar por la cuenta de 2 sets contra 1; los parciales fueron de 8-18; 18-11 y 16-6. Con esta victoria, Sacaca consigue la tercera casilla jugando con Ricardo Cruz y Porfirio Luis, mientras que Decar que se conformó con el cuarto puesto jugó con Daniel Arcos y Denis Abastoflor.

Posteriormente en la Segunda División Cuartos, dilucidando el tercer lugar, Huanuni venció a CAF por la cuenta de 2 canchas contra 1, las anotaciones fueron de 12-18; 18-10 y 16-15. El plantel "minero" que consigue el tercer puesto jugó con Nicolás Lucas y Richard Cruz, mientras que el cuadro perdedor que se quedó con la cuarta casilla alineó a René Rocha y Oscar Bohórquez.

El compromiso de semifondo correspondiente a la categoría Primera Soleadas, dilucidando el tercer lugar, Multiservicios dio cuenta en forma estrecha y en un partido muy bien disputado de principio a fin a Decar, por la cuenta de 2 canchas contra 0, las anotaciones fueron de 16-14 y 16-15.

Multiservicios que con la victoria lograda obtuvo el tercer lugar presentó a Claudio Ticona e Isaac Fernández, mientras que Decar sólo jugó con Hernán Bruno, resignándose con el cuarto puesto.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Río Ingenio gallardo campeón de pelota de mano modalidad soleadas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 61 invitados en línea