Inicio
Lunes 18 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de agosto de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Río Ingenio en soleadas venció a Huanuni en el certamen pelotari


Nicanor Mamani
El pelotari Nicanor Mamani, que juega para Río Ingenio, logró una laboriosa victoria de 2 a 0, ante el equipo de Huanuni que alternó con Henry Ponce y Héctor Pórcel, al cumplirse una nueva fecha del torneo Apertura que organiza la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro. Este cotejo que corresponde a la categoría Primera Soleadas, se disputó en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores.

Mamani, a pesar de no encontrarse en la plenitud de sus condiciones físicas sacó adelante el compromiso con las canchas anotadas de 16-12 y 16-11, para llevarse la victoria, pese a la buena actitud del equipo de Huanuni, conformado por Henry Ponce y Héctor Pórcel.



DECAR

En el partido de semifondo y también en Primera Soleadas, el cuadro de Decar, con el buen desempeño de Hernán Bruno, tuvo que batallar a fondo para lograr imponerse a René Rocha de CAF, por 2 canchas a 1.

Hernán Bruno consiguió doblegar a su rival en la primera cancha por 16-8, para originar la buena reacción de René Rocha que se impuso por 16-14, en la segunda, pero en la tercera se sintió el cansancio del representante de CAF, que tuvo que ceder terreno ante su adversario Hernán Bruno por 14-8, para el triunfo final.



SEGUNDA DIVISIÓN

La jornada de la pelota de mano se inició con el partido en la modalidad Cuartos de la Segunda División, Decar fue más que Deportivo Trenes, para imponerse por 2 canchas a 0.

Caso curioso que en ambas canchas el marcador fue de 18-13, para el triunfo de Decar que utilizó a los atletas Billy Portanda, José Luis Siles y Freddy Valdez.

En tanto que el representativo "carrilano" uno de los decanos de la Asociación municipal de Pelota de Mano Oruro, lo hizo con Isaac Escóbar, Freddy Acíbar y Henry Pérez.

En el segundo partido programado en cuartos de la segunda categoría, el cuadro Huanuni, mostrando mejor reflejos que su adversario Silestar, batió por el marcador de 2 canchas a 1.

Fue un partido disputado en forma intensa, siendo la primera cancha para el cuadro de Silestar por 18-13, en la segunda el triunfo fue para Huanuni, con el registro de 18-17.

En la tercera cancha el cuadro de Silestar, que estaba más cerca de llevarse la victoria, decayó en su accionar cediendo ante su rival por un guarismo que no dejó duda de que Huanuni jugó para ganar el partido, el marcador fue de 16-8, para la victoria final.


Durante el partido entre Río Ingenio y Huanuni

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Río Ingenio en soleadas venció a Huanuni en el certamen pelotari

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 42 invitados en línea