Inicio
Lunes 13 de enero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Ene 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de enero de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
TORNEO CLAUSURA

Río Ingenio campeón de pelota de mano en Guardia de Honor


El festejo de los integrantes de Río Ingenio campeones en Guardia de Honor
El equipo de Río Ingenio se consagró campeón de la categoría Guardia de Honor, luego de vencer en la final a su similar de Betos Sport, por la cuenta de 2 a 0. El partido del certamen Clausura de pelota de mano, se disputó ayer en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores.

Río Ingenio, que contó con la participación de los jugadores Pablo Rojas, Héctor Alarcón y Luis Cordero, capitalizó la falta de un pelotari en el equipo de Betos Sport, ya que todo el cotejo los tuvo a los jugadores Enrique Góngora y Edmundo Flores, es para tomar en cuenta que en esta categoría juegan tres por equipo.

Río Ingenio, ingresó desde el comienzo del partido con todo, para superar a su antagonista, con jugadas muy bien estructuradas en especial por Pablo Rojas, que se cargó al hombro el equipo.

En algunas jugadas estuvieron colaborando Héctor Alarcón y Luis Cordero a su turno, la primera cancha del partido fue favorable a Río Ingenio, por el marcador de 18-16. Este cotejo se suspendió cuando el marcador estaba 16-14, debido a la intensa lluvia que se dejó sentir a esa hora en la ciudad, después de 30 minutos de espera, el partido se reinició.

Betos Sport, en la segunda cancha ingresó con todo para poder sacar el encuentro adelante, con la reacción que experimentaron Enrique Góngora y Edmundo Flores, pero les faltó aire en los minutos finales y tuvieron que ceder ante la consistencia de Pablo Rojas, para dejar establecido el marcador de 18-17, trasuntando estos guarismos la ardua tarea que brindaron ambos equipos en esta segunda cancha.

Una vez conseguida la victoria los jugadores de Río Ingenio, dieron rienda suelta a su algarabía por haberse consagrado campeones, dando la vuelta olímpica ante el aplauso de sus parciales.



PRELIMINAR

Río Ingenio por la categoría de Primera División Cuartos, venció a CACC por la cuenta de 2 canchas a 0, resultado que le permite obtener el tercer lugar de esta categoría en el mencionado certamen.

Río Ingenio, logró hacerse del marcador a su favor en las dos canchas con los marcadores de 18-14 y 18-16, para conseguir ganar el partido y ubicarse en el tercer lugar.

Marco Doria Medina, Richard Vargas y Nicanor Mamani, se anotaron una victoria significativa y no tiene discusión alguna, porque en el campo de juego se dieron el todo por el todo.

En cambio el equipo de CACC, con los hermanos Milton y Cristian Cayoja, considerados como los jugadores de promoción en el torneo, no estuvieron a la altura de otras jornadas y cometieron errores que al final les costó perder el tercer casillero y conformarse con el cuarto lugar en esta categoría.


Vargas y Doria Media de Rió Ingenio

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Río Ingenio campeón de pelota de mano en Guardia de Honor

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 17 invitados en línea