Inicio
Lunes 19 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Ago 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de agosto de 2013
Indianápolis (Estados Unidos), 18 (EFE).-, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Rins suma su segunda victoria y se acerca a un maltrecho Salom


Alex Rins en plena competencia en el circuito de Indianápolis
El español Alex Rins (Estrella Galicia 0’0 KTM) sumó su segunda victoria consecutiva y la tercera de la temporada al imponerse en el Gran Premio de Indianápolis que se ha disputado en el circuito Brickyard y con ello se acercó en la general provisional del mundial al maltrecho líder de la categoría, su compatriota Luis Salom (KTM).

Salom sufrió ayer una fuerte caída en la que se dañó el tobillo izquierdo y por ello pasó muy mala noche y amaneció con una gran inflamación en el miembro lesionado, lo que le hizo rendir muy por debajo de sus posibilidades en los últimos libres.

En la carrera tuvo que salir infiltrado para aguantar el dolor y también con tranquilidad para conseguir acabar quinto, con todo un buen resultado dadas las circunstancias ya que cedió 14 puntos frente a Rins y sólo cinco con Viñales, tercero.

El australiano Arthur Sissis (KTM) fue la segunda sorpresa de la jornada al ser el más rápido cuando se apagó el semáforo rojo, precisamente éste fue la primera incidencia del día, pues la salida de Moto3 se tuvo que retrasar unos minutos para solventar un problema técnico con el mismo y una vez conseguido, el piloto "aussie" se adelantó a todos sus rivales para encabezar la clasificación.

Si el australiano estuvo acertado en ese momento, todo lo contrario sucedió con el español Alex Rins, que se quedó clavado al apagarse las luces y comenzó la prueba desde una retrasada séptima plaza, aunque al término de la primera vuelta ya era quinto por detrás de Sissis, su compañero de equipo Alex Márquez, el también australiano Jack Miller (FTR Honda) y de Maverick Viñales (KTM).

Rins no desistió en su empeño y tardó poco en recuperar el liderato, en tanto que por detrás el quinteto perdía unidades, primero Efrén Vázquez, que acabó rompiendo motor, y poco después Zulfahmi Khairuddin.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Rins suma su segunda victoria y se acerca a un maltrecho Salom

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 15 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 110 invitados en línea