Inicio
Lunes 20 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de abril de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Rino Ríos mandó en la competencia de motociclismo

•  La prueba departamental se disputó ayer en el circuito de la zona de Capachos


En una dura competencia realizada ayer en el circuito de Capachos, el piloto Rino Ríos, al mando de la máquina 75, pudo culminar en la primera casilla de la categoría MX-1. La carrera fue organizada por la Asociación Departamental de Motociclismo Oruro y clasificará a los mejores pilotos al torneo nacional a realizarse en Santa Cruz, este próximo fin de semana.

Si bien Ríos no comenzó la competencia como favorito, ya que en las primeras vueltas estaba en tercer o cuarto puesto, a medida que avanzó la carrera mantuvo una regularidad en su manejo, de esta forma fue ganando puestos, además que sus rivales sufrieron caídas en el trayecto y no pudieron reponerse. En consecuencia, el primer lugar le perteneció a Rino Ríos, el segundo puesto fue ocupado por Humberto Delgado con la máquina número 15, mientras que Alexander Vargas ocupó la tercera posición.



250cc MX-2

En la categoría MX-2 modalidad Cross, el piloto Ramiro Collarana fue el más rápido que el resto de sus rivales, de esta manera ocupó el primer lugar con un buen dominio de su motocicleta que le permitió mantenerse en esa posición.

Entre tanto que Joel Soria Galvarro terminó en el segundo puesto y la tercera ubicación pertenece a Marco Huallpa.



PROMOCIONAL

En la categoría Promocional, Ariel Cárdenas con un buen desempeño durante toda la competencia se adjudicó del primer puesto, seguido de Ariel Yucra que terminó segundo y Juan Villanueva fue tercero en esta categoría.

CG CHINAS

Dentro la modalidad Enduro, en la categoría CG Chinas, el piloto Luis Condo, al mando de la máquina número 17, pudo completar la carrera en el primer lugar, mientras que Gilber Castro fue el segundo en cruzar la meta y Felipe Quispe ocupó el tercer peldaño.



MÁSTER LIBRE

En la categoría Máster Libre, el piloto Moisés Vargas demostró mejores condiciones, es así que fue el primero de esta categoría, la segunda ubicación pertenece a Boris Ríos y el tercer puesto a Felipe Quispe, sin embargo también hay que destacar la participación de cada uno se los competidores que pese a los años demostraron un buen rendimiento.



185 CC MECÁNICA

NACIONAL

En esta categoría el piloto de la motocicleta 18, Joel Soria Galvarro fue el ganador, quien demostró un buen dominio, el segundo lugar corresponde a Luis Condo mientras que Rolando Fernández terminó en el tercer puesto.



225cc 2 TIEMPOS

Otra de las categorías bastante reñidas fue la 225cc, 2 Tiempos, donde el piloto Eduardo Condo demostró un mejor despliegue y ganó la competencia, el segundo lugar lo ocupó Paolo Requena y Gilmer Lima fue tercero.



OPEN LIBRE

El piloto Humberto Delgado que volvió a competir desde la gestión pasada, fue dominador de esta categoría con un gran despliegue en las diferentes vueltas, de esta manera ganó la competencia, mientras que Boris Flores terminó la prueba en segundo lugar y Erwin Cárdenas ocupó la tercera casilla.



NIÑOS

En las categorías destinadas para los niños, 50cc 2 Tiempos, el vencedor fue Álvaro Callahuara, el segundo puesto fue adjudicado por Marco Fernández, y Ramiro Collarana terminó la competencia en el tercer puesto. En lo que respecta a la categoría 50cc 4 tiempos, Darwin Mamani se consagró en el primer lugar, Antoni Lima ocupó el segundo peldaño y Kevin Vásquez fue tercero.


Rino Ríos fue el ganador de la prueba de motociclismo

Alexander Vargas durante el desarrollo de la competencia

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Rino Ríos mandó en la competencia de motociclismo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 214 invitados en línea