Inicio
Lunes 22 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Mar 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de marzo de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Riders y Aguarik fueron contundentes en torneo Interbarrios de fútbol 2010

•  Clasificaron ocho equipos que jugarán los cuartos de final


Del encuentro que Riders, con 3 goles de Roger Vera, venció a Cavip
Ocho equipos lograron la clasificación a los cuartos de final del campeonato Interbarrios de Fútbol "Copa Ernesto Araníbar", organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO). Riders, Aguarik, Nueva San José, Escuela Saavedra, Agua de Castilla y Siempre Amigos, lograron ese objetivo venciendo las llaves que les tocó jugar, al margen los equipos de Central Ojeda y Real Oruro, también accedieron a esa instancia por ser los mejores de los equipos perdedores.

Los encuentros para definir a los clasificados, se disputaron el pasado sábado por la tarde en diferentes canchas Jesber "C" y Jesber No. 8, así como el estadio "Jesús Bermúdez".

BUEN COTEJO

Sin duda fue un buen partido el que protagonizaron los cuadros de Riders (RDS) con Atlético Cavip, particularmente en el primer tiempo porque jugadores de uno y otro equipo buscaron permanentemente el arco contrario. Inicialmente llegaron los goles de Riders, en determinado momento las cosas se pusieron complicadas porque también llegaron los descuentos, lamentablemente el esfuerzo por hacer bien las cosas, provocó que los integrantes de Atlético Cavip, sufrieran el cansancio por el trajín del partido, de manera que eso fue bien aprovechado por la gente de Riders que tiene a gente muy experimentada.

El resultado final favoreció a Riders, por la cuenta de 9 goles contra 2, los mismos fueron anotados mediante Roger Vera (3), Marcelo Rojas (2), completaron las dianas José Luis Magne, Ariel Chacón, Omar Sandoval y Manuel Delgado, los descuentos fueron anotados por Vicente Quispe y Rolando Magne.

RIDERS (9): Michael Mendiola, José Luis Magne, Marcelo Rojas, Gregorio Lima, Willy Lino, Deyvit Lima, Waldo Calani, Roger Vera, Ariel Chacón, Omar Sandoval y José Manuel Delgado.

ATLETICO CAVIP (2): Benjamín Chacolla, Edson Araníbar, Vicente Quispe, Omar Villalobos, Israel Quiroz, Diego Santos, Marco Tito, Ramiro Marconi, Walter Guevara, Wilson Mamani y Rolando Magne; alternaron: Elvis Quiroz, Gustavo Rodríguez y Ademir Véliz.

PRELIMINAR

En el preliminar se disputó otro interesante compromiso, donde el equipo de Aguarik, logró hacer la diferencia a su favor para terminar ganando a Amigos Siempre Amigos por la cuenta de 6 goles a 1. La experiencia de la varios jugadores de Aguarik, con la familia Parrado, al margen de la juventud de algunos de sus integrantes, supieron llevar adelante el partido sin complicarse en ningún momento.

Los goles de este cotejo fueron anotados por Leonado Parrado (2), luego anotaron Diego Méndez, Leonardi Parrado, César Beltrán y Mario Parrado, mientras que el único tanto de Amigos Siempre Amigos fue obra de Elvis Ponce. Con este resultado el cuadro de Aguarik, logró el pase a la siguiente ronda del campeonato.

AGUARIK (6): Jaime Parrado, Luis Murillo, Gerardo Parrado, José Fernández, Erick Terrazas, Diego Méndez, Leonardi Parrado, Leonardo Parrado, César Beltrán, Oswaldo Saravia e Ignacio Castillo; alternaron: Alvaro Rosales y Mario Parrado.

AMIGOS SIEMPRE AMIGOS (1): Julio Ponce, Vicente Cari, Ademar Chambi, Luis Mamani, Ramiro Mamani, Yuri Llave, Henry Jiménez, Jorge Rafael Terrazas, Carlos Paniagua, Fermín Ayaviri y Raúl Puña; alternaron: Elvis Ponce, Guillermo Laura y Cristian Murillo.

OTROS RESULTADOS

Con relación a los partidos que se disputaron en la cancha Jesber No. 8, casualmente ambos cotejos terminaron igualados, de manera que la definición para conocer al equipo clasificado fue mediante la ejecución de los lanzamientos penales. En el primer cotejo el equipo de Agua de Castilla definió mejor que los componentes de Central Ojeda, de manera que el equipo de Agua de Castilla es otro de los clasificados a la siguiente instancia. En el choque de fondo, el equipo de Real Oruro, no fue muy eficiente en la definición de penales, mientras que su rival, en este caso Siempre Amigos, tuvo más efectividad para salir airoso y también lograr la clasificación.

Mientas tanto en la cancha Jesber "C" a primera hora Nueva San José, dio cuenta de Santos F.C. al vencer por 3 goles a 0, con ese resultado el clasificado es Nueva San José y Santos F.C. queda en el camino. En el choque de fondo Escuela Saavedra derrotó difícilmente por un gol a cero a Machacamarca, logrando así la clasificación a la siguiente fase y dejando en el camino a Machacamarca.


Representación de Aguarik, sometió a Amigos Siempre Amigos

Saavedra FC, difícilmente se impuso a Machacamarca

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Riders y Aguarik fueron contundentes en torneo Interbarrios de fútbol 2010

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 77 invitados en línea