Inicio
Sábado 7 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 7 de junio de 2014
yahoo.com, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
FARÁNDULA

Ricky Martin deja su carrera en manos de sus hijos


Los dos hijos del cantante portorriqueño Ricky Martin, Matteo y Valentino (6), han demostrado en varias ocasiones que disfrutan de una madurez inusual para su edad y que son capaces de organizar su propia vida al margen de la de su famoso padre, pero ahora también parecen destacarse como exigentes críticos musicales dispuestos a sacar el máximo partido a la exitosa carrera del intérprete, al juzgar sin piedad sus composiciones y al ayudarle con los arreglos sonoros de sus canciones más actuales.

"La verdad es que hay que atribuir a mis niños parte de la buena acogida que está teniendo el sencillo ‘Vida’ (su más reciente lanzamiento), ya que han sido los mejores colaboradores que he tenido en mucho tiempo gracias a su franqueza a la hora de criticarme. Cuando reproducíamos las primeras maquetas de la canción, ni siquiera le prestaban atención, pero cuando empezamos a hacer algunos cambios se involucraron mucho en el proceso, diciéndome claramente lo que les gustaba y lo que no", confesó el astro de la música al portal Entertainment Weekly Canada.

Tan satisfechos acabaron los dos mellizos con los resultados de su labor artística, que ahora no paran de pedir a Ricky que siga deleitando a sus fans con tan elaborada canción cada vez que tenga la oportunidad de subirse a un escenario, una idea con la que la estrella de la música está totalmente de acuerdo.

"Me alegro mucho de que les haya gustado tanto la versión final del tema, sobre todo porque no paran de preguntarme qué cuándo volveré a interpretarla en directo. No se cansan de escucharla y lo cierto es que a mí me agrada mucho cantarla delante de la gente. Tiene una energía que parece contagiar a todo el mundo", aseguró al mismo medio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ricky Martin deja su carrera en manos de sus hijos

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 2 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 262 invitados en línea