Inicio
Sábado 5 de septiembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 5 Sep 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 5 de septiembre de 2009
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Vuelta al Lago Uru Uru.-

Richard Acarapi y Valeria Escóbar ganan la competencia en circuito


Inauguración de la Quinta Vuelta al Lago Uru Uru de ciclismo, en el frontis de la Alcaldía Municipal.
El pedalista paceño Richard Acarapi y la chuquisaqueña Valeria Escóbar, lograron imponerse en la primera etapa, en circuito, en la V competencia nacional de ciclismo "Vuelta al Lago Uru Uru", que se corrió en la nueva avenida asfaltada Héroes del Chaco.

En la primera prueba participaron 92 ciclistas que hicieron un recorrido de 45 kilómetros, donde Acarapi sorprendió con su rendimiento, habiendo parado cronómetro en 1 hora 2 minutos y 28 segundos, mientras que el segundo fue Rodrigo Rodríguez del club Sinchi Wayra de Oruro, que se anotó un tiempo de 1 hora 2 minutos 30 segundos, una diferencia de dos segundos.

En la categoría damas, participaron 10 ciclistas y en esta oportunidad Valeria Escóbar de Sucre, volvió a demostrar sus grandes cualidades para la práctica de este deporte. Las damas hicieron un recorrido de 21 kilómetros y la ganadora utilizó un tiempo de 33 minutos 23 segundos y 74 centésimas. El segundo lugar fue para la cochabambina Karen Salazar con 34 minutos, 38 segundos y 37 centésimas.

Fue un magnífico espectáculo deportivo que se vivió en la populosa zona Norte, por primera vez los vecinos del sector se deleitaron con una competencia nacional, donde estuvieron en acción los mejores pedalistas del país, que se esforzaron para cumplir la prueba con el mejor tiempo.

Oficialmente se registraron 17 equipos en la competencia, de los cuales el primer lugar fue para el equipo orureño de Sinchi Wayra y se anotó una puntuación de 3.09.04. Conformaron el plantel los ciclistas Rodrigo Rodríguez, José Luis Lima, Jhimy Lima, Merk Lima e Israel Medinaceli.

PARA HOY

El Colegio de Comisarios de la Federación Boliviana de Ciclismo, que tiene a su cargo el control de la competencia, informó que este sábado desde las 09.00 horas, se largará la segunda etapa desde el lugar de la estación de Servicio QV2, carretera a Vinto.

Los ciclistas deben estar a las 08.30 en el lugar para firmar las planilla, las que estarán abiertas hasta las 08.45 horas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Richard Acarapi y Valeria Escóbar ganan la competencia en circuito

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 124 invitados en línea