Inicio
Lunes 7 de septiembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de septiembre de 2009
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Richard Acarapi ganador de la quinta versión de la Vuelta al Lago Uru-Uru

•  Víctor Tarqui, logró el primer lugar en la última etapa de fondo que se corrió ayer. * La orureña Gladis Choque, fue considerada como la revelación del ciclismo boliviano.


Richard Acarapi,fue el ganador de la competencia Vuelta al Lago Uru Uru.
Richard Acarapi, cumpliendo una buena carrera manejando inteligentemente los tiempos en las diferentes etapas, se consolidó como el ganador del quinta versión de la competencia ciclística de la modalidad en ruta, denominada la "Vuelta al Lago Uru-Uru", que culminó satisfactoriamente ayer a las 14.00, con la realización de la última etapa.

El alteño Richard Acarapi, sin club que lo represente en los tres días de competencia logró un tiempo de 8h.11’18’’, sacando escasos 2 segundos ante el orureño Rodrigo Rodríguez que pertenece al Club de Sinchi Wayra de Oruro.

Mientras que el chuquisaqueño Víctor Tarqui, corriendo para Pío Rico, finalizó en el tercer lugar de la competencia empleando un tiempo de 8h.12’07’’, el mismo tiempo fue empleado por los demás corredores que calificaron hasta el décimo lugar.

EN DAMAS

Cumpliendo una excelente performance en esta prueba en la categoría damas la chuquisaqueña Valeria Escóbar se adjudicó el primer lugar empleando para las tres etapas un tiempo de 4h47’09’’, segunda se ubicó la otra chuquisaqueña Ana María Ventura que de la misma manera tuvo un acertado papel.

Si bien Gladis Choque quedó en el tercer lugar en la clasificación general, fue considerada como la ciclista revelación de la prueba y del ciclismo nacional, y por lo cual es una integrante más del equipo Bolivia, para los compromisos internacionales.

TERCERA ETAPA

En la etapa de ayer con la cual culminó la quinta competencia de la Vuelta al Lago Uru-Uru, en varones sobre una distancia de 160 kilómetros sobre la carretera a Cochabamba (hacia la Cumbre), se hizo dueño de la misma Víctor Tarqui, de Pío Rico con 4h07’08’’, pese a que Richard Acarapi y Miltón Clares alcanzaron el mimo registro.

En tanto que en damas Valeria Escóbar, con todos los honores consiguió el primer lugar al haber empleado en esta última etapa 2h29’30’’ en los 80 kilómetros, quedando como segunda Ana María Ventura y tercera Gladis Choque.



tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Richard Acarapi ganador de la quinta versión de la Vuelta al Lago Uru-Uru

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 161 invitados en línea