Inicio
Lunes 25 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de agosto de 2014
Redacción deportes, 24 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ricciardo luchará por el Mundial mientras sea "matemáticamente posible"


Daniel Ricciardo
El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), ganador del Gran Premio de Bélgica y tercer clasificado del Mundial de Fórmula Uno, afirmó que está dispuesto a "seguir luchando" por el título mundial mientras sea "matemáticamente posible".

"Mientras sea todavía matemáticamente posible, sí, seguiremos luchando. Hoy ha sido un gran día. Venir y robar puntos en un circuito donde se decía que no nos iba a ir bien, creo que es importante", dijo Ricciardo en rueda de prensa tras su victoria.

"Mirando adelante, lo importante será capitalizar los circuitos en los que deberíamos estar fuertes y si podemos llevarnos el máximo de puntos", agregó el piloto australiano, que obtuvo hoy la tercera victoria de su carrera, todas en esta temporada, y tiene presente que el último Gran Premio, el de Abu Dabi, tiene doble puntuación, 50 puntos en lugar de 25.

Para Ricciardo, haber ganado tres carreras de las doce de esta temporada "supera un poco las expectativas" que tenía en el inicio de la campaña, su primera en Red Bull junto al cuatro veces campeón, el alemán Sebastian Vettel, que aún no ha ganado ninguna.

"Digamos que la batalla dentro del equipo está yendo muy bien. He mostrado velocidad en clasificación y en carreras. También buen ritmo de carrera y consistencia, por lo que creo que en el equipo están contentos y yo también lo estoy de estar en una buena posición", dijo Ricciardo.

El australiano afirmó que "cualquier victoria" es "especial" en Fórmula Uno y comentó que tuvieron "buen ritmo" toda la carrera.

"Estamos contentos con el ritmo cuando tomé el liderato y la consistencia que tuvimos para hacer que nos neumáticos duraran lo suficiente", valoró Ricciardo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ricciardo luchará por el Mundial mientras sea "matemáticamente posible"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 72 invitados en línea