Inicio
Lunes 21 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 21 Jun 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de junio de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ricardo Monroy al mando de la clínica del Raquetbol

El destacado raquetbolista Ricardo Monroy, último campeón panamericano y uno de los más destacados a nivel nacional, tiene a su cargo la clínica que se viene dictando desde el pasado viernes en esta modalidad deportiva en los ambientes de Cla y Mor, con la presencia masiva de cultores de este deporte.

SATISFACCION

El curso que concluirá mañana, podemos asegurar que colmó la expectativa de los deportistas orureños que están buscando elevar el nivel técnico para poder competir a nivel nacional con mayores opciones de éxito.

"La clínica que viene auspiciando la Asociación Municipal de Raquetbol Oruro, tiene a uno de los mejores deportistas del país, como es Ricardo Javier Monroy Aigner, quien con experiencia y calidad está transmitiendo sus conocimientos a los deportistas que buscan mejorar en el aspecto técnico, satisfaciendo las expectativas al cien por ciento de los deportistas", indicó Luis Copa, principal deportista de esta disciplina.

ESTUDIOS REALIZADOS

Ricardo Javier Monroy Aigner, nació en la ciudad de Santa Cruz un 16 de junio de 1976, bachiller en humanidades del Colegio "Enrique Finot", egresado de la carrera de "Licenciatura de Deportes" INSAF.

Consiguió el certificado como Entrenador del nivel 3 en el campamento "Paso Coaching Camp" realizado en el Centro Olímpico en Colorado Springs EE. UU. en el año 2006.

EXPERIENCIA

Como experiencia laboral, indicamos que desde el año 2000 hasta la fecha, fue nominado entrenador del equipo de juveniles para los campeonatos mundiales de los años 2005, 2006, 2007 y 2008.

Entrenador del equipo de Santa Cruz, que componen la Selección de Bolivia en mayores desde el año 2004 al presente.

TITULOS INTERNACIONALES

Ricardo Monroy, como uno de los mejores jugadores del Raquetbol Nacional, hasta el momento tiene en su haber, el logró de Campeón Bolivariano en dos temporadas, 2005 y 2009 y últimamente se dio el gusto de conseguir el título de Campeón Panamericano.

En lo nacional es campeón de la presente gestión en la categoría Open, uno de los primeros seleccionados de Bolivia para asistir al Certamen Mundial de Corea del Sur que debe jugarse en noviembre del presente año.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ricardo Monroy al mando de la clínica del Raquetbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 15 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 89 invitados en línea