Inicio
Lunes 22 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Reynaldo Mamani no pudo correr por el "capricho" de algunos dirigentes

La jornada dominical del automovilismo deportivo, se empañó debido al "capricho" de algunos dirigentes que sin duda no le hacen nada bien al deporte orureño. Lo que pasa es que el excampeón nacional Reynaldo Mamani, tenía el firme propósito de reaparecer en las competencias, motivo por el cual se alistó convenientemente e incluso oficializó su inscripción, pero al final no le permitieron correr en la prueba de ayer.

Naturalmente eso generó una serie de molestias, no solo en el piloto y su equipo de trabajo, sino también en la afición deportiva que sin duda quería verlo en acción como en otros tiempos.

Reynaldo Mamani fue presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro en la gestión pasada, luego de dejar la dirigencia se dedicó a sus actividades particulares, de manera que no pudo volver a competir en este año, pero que le obligaron a querer correr en esta oportunidad.

"Después de dejar todo en claro con relación a mi informe económico, además de ordenar las cosas personales que dejé por atender al automovilismo como dirigente, es que me animé a correr, pero me vi muy sorprendido cuando el señor Gonzalo Soria, se opuso a que pueda participar, cuando incluso con el consentimiento del presidente había oficializado mi inscripción el sábado, cumpliendo todos los requisitos", explicó el piloto.

Luego agregó: "Me dijeron que pertenezco a la asociación de Potosí, algo hasta ridículo, porque nunca estuve afiliado a esa asociación, es verdad que a principios de año me invitaron los de Potosí, para que les represente, pero los actuales dirigentes de Oruro, no quisieron darme mi pase, de manera que cómo pueden decir ahora que soy de otra asociación, creo que fui discriminado por los dirigentes de Oruro al no permitirme correr, es por eso que estoy iniciando las acciones, porque considero que en este país ahora la discriminación está penada por ley", afirmó Mamani.

Otro aspecto que no deja de llamar la atención es que en la víspera ni bien culminó la competencia, presentó una nota de impugnación, donde hace referencia al porqué no se le dejó participar, "según los reglamentos vigentes la carrera de ayer no tendrá validez, pero no es porque yo quiera, sino porque los dirigentes no están manejando las cosas como corresponde, con mucha pena he podido observar que no había un carro aguatero para evitar el polvo, la premiación se realizó prácticamente en el suelo, no se le da el lugar que corresponde a los campeones", afirmó.

Sobre este ingrato tema, ninguno de los dirigentes quiso referirse.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Reynaldo Mamani no pudo correr por el "capricho" de algunos dirigentes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 289 invitados en línea