Inicio
Viernes 5 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 5 de diciembre de 2014
La Paz, 4 (ANF).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Revilla escucha propuestas para las subnacionales


Luis Revilla explica sobre la posibilidad de alianzas para las subnacionales
El alcalde de La Paz, Luis Revilla, afirmó este jueves que está dispuesto a escuchar propuestas de otras organizaciones políticas para fortalecer su campaña electoral con miras a las elecciones subnacionales del 29 de marzo.

Revilla dejó en claro que sólo conversará con otras organizaciones políticas si es para discutir programas y propuestas para mejorar la ciudad.

"Vamos a escuchar como hemos dicho propuestas, iniciativas, pero lo que no vamos hacer es una negociación para cuotear la Alcaldía ni el Concejo Municipal, eso no lo vamos hacer", manifestó Revilla.

Semanas atrás antes de que el Tribunal Departamental Electoral (TDE) le otorgue la personería jurídica de la agrupación Soberanía y Libertad (SOL.BO), Revilla mantenía la posición de que no firmará alianzas con ninguna organización política y que participaría independientemente con su agrupación.

RENUNCIA

La Federación de Juntas Vecinales de La Paz y la Federación de Chóferes convocaron por separado a un ampliado de emergencia para exigir la renuncia del alcalde Luis Revilla, por desatender los intereses de los paceños y dedicar su atención a su campaña política.

"Los paceños no necesitamos ni politiqueros, ni gente que derroche los recursos de los paceños en sus candidaturas personales como lo está haciendo el señor Revilla. Él totalmente ha desatendido los intereses de La Paz. Se nota a leguas que su mente está en continuar con la mamadera del municipio del cual se ha servido por 15 años", señaló el dirigente del transporte Julián Manzaneda.

Por su parte, el secretario ejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz, Jaime Vera, dijo que el burgomaestre hace tres meses que no es alcalde o no funge como tal por dedicarse a la actividad política.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Revilla escucha propuestas para las subnacionales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 62 invitados en línea