Inicio
Lunes 24 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de marzo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Resultados interesantes en el torneo de fútbol Sénior

A medida que pasan las fechas, el campeonato de fútbol patrocinado por la Agremiación de Exfutbolistas, se viene tornando más atractivo debido a que todos los clubes participantes que conformaron muy buenos planteles, inclusive con figuras que en otrora se destacaron nítidamente en el balompié boliviano, tratan de reeditar aquellas jornadas de gloria.

La jornada futbolística se jugó el sábado en la cancha de la Febampo, con resultados importantes, porque paulatinamente se viene clarificando el panorama de los planteles que se constituyen favoritos en el presente torneo.



RESULTADOS

Todos los partidos disputados corresponden a la categoría Sénior Ascenso, donde en el primer lance, Deportivo Aroma dio cuenta de Casegural por 3 goles contra 1. Los tantos para los "aromeños" marcaron Alejandro Bejarano, Segundino Vera y Javier Villegas; el tanto de honor para los "aseguradores" anotó Carlos Colque.

En el siguiente encuentro, Fratsin tuvo que extremar todos sus recursos futbolísticos para vencer a Atlético Juvenil por la cuenta de 3 goles contra1. Las conquistas de la victoria marcaron Franz Cuellar (2) y Santos Felipez; descontó para los "juveniles" José María Gómez.

El tercer encuentro lamentablemente no se llevó a cabo debido a la ausencia de Deportivo Vinto que no se presentó a cumplir su compromiso razón por lo que Universidad "A" con solo presentarse se llevó las unidades en disputa.

Posteriormente Ayaric con el "Jesús en la boca" tuvo que extremar todos sus recursos futbolísticos para vencer con bastante dificultad a Calaveras por la cuenta de 4 tantos contra 3. Las "dianas" para el equipo de la calle Ayacucho y Arica anotaron Eduardo Choque (3) y Alejandro Rojas, descontando para los "funebreros" José Luís Quispe (2) y Joaquín Calle.

En el compromiso de semifondo, Fertude y Miners no pudieron vencerse habiendo concluido el marcador emparejado en un gol por plantel. El tanto para los de Fertude anotó Carlos Villca; para los "mineros" registró Ángel Llanque.

En el encuentro de fondo, Medicar logró un importante triunfo frente a Sítara por el marcador de 3 goles contra 1. Los goles para los "médicos" estructuró Alejandro Arce, Álvaro Rojas y Jonatán Montero; el tanto de honor para el cuadro perdedor marcó Milton Cárdenas.

El campeonato continuará el siguiente fin de semana, donde sin duda los equipos participantes, buscarán seguir sumando unidades para de esa manera alcanzar la clasificación a la siguiente instancia del torneo. La programación de partidos, se conocerá en los siguientes días.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Resultados interesantes en el torneo de fútbol Sénior

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 166 invitados en línea