Inicio
Lunes 24 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 May 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de mayo de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Residencial "21 de Abril" logró título del futsal de los hoteleros

El equipo de Residencial "21 de Abril", se consagró campeón del certamen de fútbol de salón organizado por la Cámara Departamental Hotelera Oruro, después de ganar por 7-4 a Alojamiento Bolívar I, en la última fecha que se jugó el pasado sábado 22 en la cancha de Obras Públicas Oruro.

Los goles para los triunfadores fueron logrados mediante Amilcar Pardo (2), Carlos Pinto (2), Marco Quiroz (1), Eliseo Flores (1) y José Luis Quiroga (1). Descontaron Jheison Rivero (2), Alfredo Rivero (1) y Roddy Rivera (1).

El compromiso desde el comienzo se tornó interesante. Ambos equipos se dieron íntegros en procura de consolidar la victoria pero el equipo de Residencial 21 de Abril, fue más efectivo en el momento de concretar.

CAMPEONES

Residencial "21 de Abril": Limber Espinoza, Marco Quiroz, Jherry Cruz, Amilcar Pardo, Juan Vergara, Edgar Espinoza, Marcelo Venegas, Eliseo Flores, José Luis Quiroga, Carlos Pinto y Fernando Mamani.

Alojamiento Bolívar I : José Pardo, Alfredo Rivero, Jheison Rivero, José Pardo, Pablo Soto, Roddy Rivera, Rodrigo Flores, Luciano Zurita, Carlos Chura y Diego Choque.

Las posiciones finales del campeonato de fútbol de salón hotelera quedó de la siguiente manera: 1º.- Residencial "21 de Abril"; 2º.- Alojamiento Bolívar I y 3º.- Alojamiento Mutual.

PREMIOS

Al final del encuentro entre Residencial "21 de Abril" y Alojamiento Bolívar I, los dirigentes de la Cámara Departamental de Hotelería Oruro, procedieron con la entrega de premios consistentes en trofeos, medallas e indumentaria deportiva.

Wilson Ignacio, secretario de deportes, felicitó a los integrantes de los equipos participantes y ponderó la actuación de los finalistas. "Es una verdadera satisfacción culminar este certamen con mucho éxito. Quiero agradecer a todos los planteles participantes por la entrega que pusieron en el terreno de juego".

Acto seguido, el vicepresidente de la Cámara Hotelera René Vergara, ponderó el sacrificio que pusieron todos los deportistas. "Hemos hecho un paréntesis en nuestra labor cotidiana y hemos practicado el deporte como es el fútbol de salón con mucho éxito. En los próximos días tenemos gratas sorpresas y convocaremos a otro torneo" señaló el dirigente Vergara.

Los deportistas, Fernando Mamani de Residencial "21 de Abril" y Amilcar Daza del plantel de Alojamiento San Jorge fueron acreedores de un bolsón deportivo por haber sido elegidos como los jugadores más destacados del certamen 2010.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Residencial "21 de Abril" logró título del futsal de los hoteleros

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 21 invitados en línea