Inicio
Jueves 30 de marzo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 30 Mar 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 30 de marzo de 2017
Veoverde.com, Ecol?gico Kiswara
Idioma:
Tamaño:
En Corea del Sur

Rescatan a 46 perros que iban a ser consumidos por humanos


Los perros fueron trasladados a Estados Unidos donde descansan en albergues de emergencia
Amamos a los perros y los consideramos miembros importantes de nuestras familias. Nos preocupamos porque ellos estén siempre bien y sufrimos cada vez que nos enteramos de algún caso de abuso hacia ellos.

Pero en otras culturas, estos animales no son considerados mascotas. Quizás el caso más trágico es el que ocurre en Corea del Sur donde millones de perros son sacrificados cada año para que sean comidos por seres humanos.

Estas historias nos entristecen pero a veces hay alguna luz de esperanza. Por ejemplo, durante el pasado fin de semana, la Sociedad Internacional Protectora de Animales logró rescatar a 46 perros que permanecían encerrados en una granja en Goyang, una ciudad al Norte de Seúl.

De acuerdo a lo señalado por esta organización, los pobres perros sobrevivían apenas con una pequeña ración de comida, lo suficiente como para mantenerlos con vida. Y su destino era aún más trágico, pues de no haber sido rescatados, estos animales iban a ser sacrificados para el consumo humano, una práctica habitual en este país, pero cada vez menos frecuente. Afortunadamente.

Los perros fueron trasladados a Estados Unidos donde descansan en albergues de emergencia. Una vez que los veterinarios evalúen su condición, serán puestos en adopción para que puedan disfrutar junto a una familia que los quiera.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Rescatan a 46 perros que iban a ser consumidos por humanos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecol?gico Kiswara - Pág 4 de 4  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 22 invitados en línea