Inicio
Lunes 28 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Jul 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de julio de 2014
Cochabamba, 27 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Representantes de Odesur llegan a Cochabamba para ver los avances

Este domingo llegaron a la ciudad del valle los representantes de la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur); Fabio Ramírez, José Roberto Pellirier y Eloísa Costa para verificar los avances en cuanto a los trabajos de organización para los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018.

Ramírez (Colombia), Pellirier (Brasil) y Costa (Argentina) forman parte de la Comisión Técnica de la Odesur. Esta delegación se completará este lunes con la presencia de Mario Moccia (Argentina), presidente de la Comisión de Coordinación. Los dirigentes sostendrán reuniones este lunes con las autoridades municipales y de la Gobernación.

El martes visitarán los escenarios deportivos para conocer con cuánto de avance cuentan, de la misma manera revisarán los planos de la infraestructura que se prevé edificar y en la medida de los posible hacer sugerencias de acuerdo a la reglamentación que maneja la Odesur con lo cual finaliza su labor en el valle y el miércoles emprenderán viaje de retorno a sus países.

Entre los proyectos que Cochabamba presentará están la piscina olímpica en la región de Villa Tunari, el polifuncional destinado al básquetbol, el polifuncional para el tenis de mesa, un polideportivo en Quillacollo, el club hípico para los deportes ecuestres en Tarata y el estadio que se edificará en la zona del hipódromo.

En cuanto al estadio, cuya capacidad será para 60 mil personas, el Gobernador, Edmundo Novillo, indicó que existía un acuerdo con los socios de los terrenos y un juez designará el precio que desembolsará el municipio para resarcir; sin embargo, los representantes legales del hipódromo negaron la existencia de este convenio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Representantes de Odesur llegan a Cochabamba para ver los avances

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 144 invitados en línea